𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 20

173 24 0
                                    

🥀🌆🥀

"Entities should not be multiplied unnecessarily"

— William of Ockham

🥀🌆🥀

El cuarto estaba inundado por las suaves risas de los cuatro amigos. Ya eran las cinco de la mañana y se habían apoderado de él. La madre, propietaria del lugar, había decidido no irrumpir ahí desde que presenció la batalla campal que se montó en la habitación de su hijo y pudo ver lo salvajes que se volvían esos tres adolescentes por un par de trozos de pizza. A excepción de Felix, quien se había traído su comida preparada desde casa para no tener problemas con la cantidad de insulina que debía pincharse. El pequeño estaba sentado en las piernas de Chan mientras reía, feliz, al sentirse libre, al estar con sus mejores amigos. Lamentablemente esa felicidad no duraría mucho.

Un teléfono empezó a sonar. Era el de BangChan. El pecoso lo cogió con tranquilidad para pasarselo ya que él estaba muy cerca del objeto. Sin siquiera ser su intención, miró el nombre del contacto que lo estaba llamando: « Seo ✝ ». Su amigo se lo arrancó de las manos al ver quién era, haciéndole daño en el brazo. Antes de salir del cuarto para responder, le dedicó una mirada preocupada a la vez que posaba su dedo índice en sus labios, indicando que no dijera nada.

— ¿Qué coño ha sido eso? — rió, de manera un tanto incómoda, JiSung. Estaba confundido por la reacción del mayor, quien siempre trataba a Felix con delicadeza y nunca se atrevería a hacerle daño.

MinHo, por el contrario, ya sospechaba algo desde hacía días sobre el comportamiento de Chan, el cual empeoraba cada vez que pisaba la sala de profesores. Por suerte para él, había podido leer el nombre del contacto y no le había hecho ninguna gracia. Agarró a su amigo por el brazo con cuidado y se lo llevó fuera, dejando al cumpleañero solo no sin antes pedirle que esperara un momento.

— Felix Moon C. 🥀

❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora