𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 18

178 23 0
                                    

🥀🌆🥀

"In the midst of chaos, there is also opportunity."

– Sun Tzu

🥀🌆🥀

El más joven de todos llamó al timbre. Pobre, no podía casi mantenerse en pié por culpa del enorme regalo que sostenía entre sus finos brazos. Justo antes de que BangChan pudiera ofrecerle ayuda, la puerta se abrió, dejando ver, tras ella, a un sonriente JiSung.

Ese día hacía tres años desde que el pequeño con rostro de ardilla se mudó a ese barrio, lo que conllevó a que él y MinHo se conocieran. También era una maravillosa excusa que decirle a su madre para poder invitar a tres amigos a su casa.

— ¡Hyung, por fin! No sabe lo que pesa esto, de verdad. — Felix entró apresuradamente a la casa ajena para acomodar la guitarra, envuelta en papel con estampado de ardillitas cantando, en el sofá.

— Lix, es una guitarra, no pesa tanto. — objetó MinHo.

El aludido se giró dramáticamente, posando una mano en su pecho. — ¡Acabas de arruinar el regalo, hyung! ¡Debía ser una sorpresa! — puchereó.

— Oh, por favor. ¡Pero si se ve desde lejos! — No mentía. Incluso habían partes del instrumento que fueron imposibles de cubrir debido a la falta de papel — Y ni siquiera es su cumpleaños. — Aún así, el menor no dejó de hacer berrinche hasta que Chan lo abrazó con fuerza para intentar calmarlo.

Un fuerte sonrojo se instaló en el rostro de ambos en el momento en que las mejillas de ambos se tocaron. Tardaron al menos diez segundos en reunir fuerzas para mirarse a los ojos. Paralizados por el momento y las sensaciones que los envolvían, se olvidaron del par de bobos que los miraban aguantando la risa.

— ¡Que se besen! ¡Que se besen! ¡Que se be- — uno fue interrumpido por un (no muy suave) empujón y el otro se calló por bienestar a su integridad física. MinHo cayó al suelo riendo mientras JiSung se llevaba a la cocina al mas pequeño.

— ¿Por qué siempre tenéis que estar jodiendo? — se oyó la voz de Chan, a lo lejos.

— Felix Moon C. 🥀

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Perdón por no actualizar el mes pasado :c

Tenía los capítulos y todo pero no tenía fuerzas para coger el portátil, lo siento. Ahora ya estoy bastante mejor así que no debería tener problemas para subir cuando toca.

También subiré más caps el 18, esto es mas bien una compensación por no haber actualizado antes.

Espero que hayáis pasado bien las fiestas y de forma segura uwu

Ya se está empezando a vacunar en muchos sitios, aunque queda mucho para volver a la normalidad ya estamos un poquito mas cerca.

Stay safe & as happy as you can!!! <3

❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora