🥀🌆🥀
"The most difficult thing is to know ourselves; the easiest is to speak bad about others"
– Thales of Miletus
🥀🌆🥀
HyunJin se inclinó lentamente, acercando sus rostros de forma peligrosa. Ambos se la estaban jugando, y lo sabían a la perfección. El padre de ChangBin no toleraba que su hijo trajera a amigos a casa, excepto a HyunJin, quien se ofreció a ayudar a estudiar a su hijo después de que este repitiera de curso. Lo había ayudado muchísimo y sus notas eran prácticamente excelentes ahora. Le había enseñado técnicas de estudio, le había puesto horarios, le pasaba sus apuntes y estudiaban juntos dos horas al día. Solo, y solo por eso, su amigo podía pisar su casa para estudiar. Desafortunadamente el propietario de la casa seguía, aún, teniendo dificultades para confiar en ellos, por lo que solía pasar a ver qué hacían cada veinte minutos.
— Jinnie, esto está mal, y lo sabes... — suspiró, casi rozando sus labios al hacerlo — Si mi padre nos ve... No quiero que empiece otra vez, lleva un mes sin hacerlo y no quiero hacerle enfadar. — parecía estar argumentando eso más para sí mismo que para su amigo — Pero es que tengo tantas ganas.
Y lo hizo. Lo hizo con muchísimo gusto. Lo hizo otra vez, y otra. Llegó un punto en el que ya no podían parar de juntar sus rostros de manera inocente, sin importarles qué hora era, qué podía pasar si les pillaban, ni quién les podría estar viendo. Ellos no oyeron nada, pero la puerta fue abierta y luego cerrada al instante.
Treinta minutos habían pasado ya y el dueño de la casa seguía sin aparecer por el cuarto de su hijo.
— Jinnie, ¿crees que nos puede haber visto? — preguntó, su voz casi quebrándose al hacerlo — No entiendo por qué tarda tanto...
— Seguro que no, yo no oí nada. Probablemente esté liado con el trabajo.
— Tú lo conoces. Nunca se olvida de pasar a vernos. Ya va por lo menos diez minutos tarde. — gimió de angustia mientras se tiraba ligeramente del pelo — Tengo miedo.
Su amigo lo abrazó con cuidado de no apretar demasiado en sus costillas, las cuales aún se resentían de los golpes recibidos hace tiempo. Debía hacer algo pronto. No podía dejar que su amigo volviera a sufrir el mismo infierno por el que solía pasar.
— Felix Moon C. 🥀
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Ehhhhh, sí, se me olvidó que prometí actualizar más este mes, I'm so sorryyyy :ccccccc
He aprendido de mis errores y como sé que no soy capaz de cumplir con lo prometido no voy a prometer cosas que no soy capaz de cumplir, aunque sean problemas de memoria.
En serio lo siento mucho, no volveré a cometer el mismo error :(
Nos vemos el 18 :')
ESTÁS LEYENDO
❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏
Fanfic𝐈𝐟 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐢𝐭, 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐢𝐭 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝐬𝐨𝐮𝐧𝐝? ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── - 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒂𝒏𝒈𝑪𝒉...