🥀🌆🥀
"Good and evil, reward and punishment, are the only motives to a rational creature."
– John Locke
🥀🌆🥀
✧゚: *✧゚: AVISO :゚✧*:゚✧
⚠ CONTENIDO EXPLÍCITO Y DESAGRADABLE ⚠
⚠ ACCIONES DENUNCIABLES HACIA MENORES ⚠
🥀🌆🥀
— Mhmm, oh Dios, lobito. — susurró el profesor Seo — Sigue así...
BangChan se encontraba arrodillado bajo la mesa de su profesor de Física y Química mientras el otro fingía estar trabajando en los informes de su clase.
Todos los miércoles a las diez y media de la mañana tenía que ir allí a ver al señor Seo. Cada vez que pisaba esa habitación sentía unas ganas de llorar terribles y lo único que quería era salir de allí corriendo. Por desgracia, no era posible. Se veía obligado a obedecer todas las órdenes del mayor, por muy desagradables o degradantes que fueran. Había pensado en contarle lo que estaba pasando a su madre pero no se atrevía.
Afortunadamente, ese día el mayor tenía trabajo y estaba cansado, así que le pidió que solamente le hiciera un oral y se fuera de inmediato. No tuvo más opción que hacerlo con resignación y puro asco.
Al terminar lo besó en los labios mientras acariciaba su cintura. BangChan estaba tan aterrado y disgustado a la vez que solo pudo atinar a quedarse inmóvil con lágrimas deslizándose por sus mejillas hasta que su mayor acabara y pudiera huir de allí lo antes posible.
— Felix Moon C. 🥀
ESTÁS LEYENDO
❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏
Fanfiction𝐈𝐟 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐢𝐭, 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐢𝐭 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝐬𝐨𝐮𝐧𝐝? ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── - 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒂𝒏𝒈𝑪𝒉...