𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 3

373 57 1
                                    

🥀🌆🥀
"I have learned to seek my happiness by limiting my desires, rather than in attempting to satisfy them."

— John Stuart Mill

🥀🌆🥀

— Felix, haz el favor de no dejar el inhalador por ahí. Tienes 12 repartidos por la casa, sin contar los que están perdidos. No son baratos, no los pierdas — lo regañaba su padre.

     — ¡Si! — respondió sin siquiera apartar la mirada de su GameBoy Color. Definitivamente no había sido buena idea por parte de ChanYeol el regalarle su vieja consola a su hijo. Aunque así evitaba que tuviera tantas ganas de salir a jugar a la calle.

     El pequeño era terriblemente propenso a enfermarse. Sufría de asma, diabetes, celiaquía, intolerancia a la lactosa y alergia al polvo, al huevo y a los roedores. No era raro que tuviera sinusitis, bronquitis, reacciones alérgicas inesperadas por haber comido algo que no debía... No había sido nada fácil para sus jóvenes padres sacar adelante a su pequeña familia.

     BaekHyun quedó embarazado a los veinte por un chico de diecinueve. Después de abandonar la carrera el mayor comenzó a trabajar de redactor de noticias en una revista de salseo mientras su novio perseguía su sueño de ser rapero. Seis años más tarde ChanYeol era un artista suficientemente popular como para poder pagar la mitad de los gastos de su hogar y BaekHyun manejaba su propia página web de noticias. Aunque no les sobrara el dinero tenían suficiente para mantenerse y pagar los medicamentos y tratamientos de su pequeño bebé.

    — ¡Mira, papá! ¡He logrado la máxima puntuación!

    Pero no se arrepentía de nada.

— Félix Moon C. 🥀

❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora