🥀🌆🥀
"Even while they teach, men learn."
- Seneca the Younger
🥀🌆🥀
Sentí mis piernas temblar mientras aguantaba la respiración. Fue la tercera vez esa semana que me vi obligado a esconderme entre esos puntiagudos arbustos. Fui inmensamente afortunado de haber podido escapar de mis compañeros dos veces seguidas, pero sabía muy bien que en algún momento se me acabaría la suerte. Y ese fue el día.
- ¡Omega pudiente! ¡Sal de tu escondite, cobarde! - mi corazón se detuvo al escuchar su voz tan cerca. Intenté no emitir ningún sonido, pero fallé en el intento. Un enorme sollozo de terror se escapó de mi garganta. Ya no pude aguantar más y dejé que mis rodillas se doblaran, dejándome tirado en el suelo mientras lloraba como el perdedor que, alguna vez, llegué a ser. Las ramas a mi espalda se removieron, arañandome aún más. - Mirad, ya está llorando otra vez. - sentí un escupitajo caer sobre mi espalda y, luego, por lo menos cinco más siguiendo al primero.
- N-no me hagáis daño, por favor. Prometo hacer lo que queráis... - sentía, otra vez, como la angustia formaba un nudo que parecía indesatable en mi garganta. Era inútil decir eso, ya lo sabía, pero por probar no perdía nada. Sentí la primera patada - Felix, piensa en Channie, él te dará un abrazo cuando lo veas. - empecé a susurrar con tal de calmarme.
- ¿Qué coño está diciendo ya? ¿Se ha vuelto loco o qué? - todos empezaron a reír por su comentario. Yo seguía pensando en Chan. Él siempre me daba un abrazo cuando se lo pedía. Él siempre me trataba bien. Él es una buena persona.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Las lágrimas no dejaban de brotar desde los ojos de la madre de Chan. La mujer reconfortaba al pequeño entre sus brazos mientras su padre acariciaba el pelo de su mujer e hijo. La escena rompió el frágil corazón de Felix, quien cerró los ojos con fuerza en un intento, en vano, de no llorar. Si hubiera sabido actuar a tiempo, si hubiera sabido qué hacer... Entonces el pecoso sintió como unos fuertes brazos lo cogían y lo acercaban al pecho del propietario de estos. Al abrir su mirada de nuevo, pudo ver allí a sus padres.
- Cariño, no sabes lo orgullosos que estamos de tí... - BaekHyun le secó las mejillas con su dedo pulgar - Hiciste muy, pero que muy bien al contarnos lo que le ocurría a Chan. Aunque ahora no quiera hablarte, sabemos que está agradecido.
Todos se encontraban ya a las afueras de los juzgados.
La denuncia había tardado meses en llegar a juicio. Meses en los que Chan no había querido hablar con Felix por un falso sentimiento de traición que ocultaba demasiadas cosas que no quería sacar a la luz y... Meses después de haber perdido a ChangBin. Lamentablemente la gente a su alrededor no se había dado cuenta de la gravedad de la situación ni del poco tiempo que tenían antes de que tomara la peor decisión de su corta vida. El funeral ya se había celebrado varias semanas atrás y, por fin, el día del juicio había llegado.
- Bang Chan... Yo- Realmente no sé qué decir para que entiendas cuán arrepentido estoy de haberte enviado a tí a sufrir ese infierno... - se había acercado a él para poder expresar lo que llevaba ya tiempo queriendo decirle - Aunque Binnie hubiera estado inestable en ese entonces, aunque él hubiera sufrido un montón de mierdas inimaginables y aunque no quería que las cosas se pusieran peor... Nada de eso justifica lo que te hice y en serio quiero pedirte disculpas por lo que te hice pasar, por cómo me comporté y por las estúpidas decisiones que tomé. Bang Christopher Chan, me disculpo contigo por todo y aunque no me perdones al menos quiero que sepas que estoy muy arrepentido por todo. - HyunJin tomó aire con dificultad - Lo siento.
Chan lo abrazó con fuerza y ambos rompieron en llanto. Los dos derramando por sendos problemas y memorias que pasaban por su cabeza. El mayor se imaginaba lo difícil que había sido la situación de HyunJin. Aunque él no hubiera tenido la misma actitud ante ello era perfectamente capaz de perdonarlo. Todos habían pasado por muchas dificultades y todo hubiera sido más fácil si por un momento se hubieran parado a hablar y se hubieran dado cuenta del problema principal: un alfa viudo, con un enorme sentimiento de rencor que dio pie a terribles problemas mentales, que había acabado dañando a gente inocente que solo quería proteger a quienes querían. Si antes no unieron fuerzas para vencer al causante de tal dolor, ahora podían unir fuerzas para recuperarse de las secuelas.
- Felix Moon C. 🥀
ESTÁS LEYENDO
❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏
Fanfiction𝐈𝐟 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐢𝐭, 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐢𝐭 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝐬𝐨𝐮𝐧𝐝? ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── - 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒂𝒏𝒈𝑪𝒉...