𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 8

237 43 1
                                    

🥀🌆🥀

"Happiness is not an ideal of reason but of imagination."

– Immanuel Kant

🥀🌆🥀

— Mirad a quién tenemos aquí... — se oyó a las espaldas de BangChan — El noviecito del Gamma.

— Primero, no digas que es mi novio, — suspiró — es muy pequeño y se me hace raro. — aclaró él con desdén — Segundo, ¿qué problema tienes?

— Pues que te estarás relacionando con un puto Gamma. ¿Cómo se llamaba? ¿Maricón, puede ser?

— Mira, Hwang. No sé a dónde quieres llegar con esto. — dijo sin querer saber a dónde quería ir a parar — No es tan malo estar con él. Incluso me trata mejor de lo que su ex-mejor amigo lo trataba a él — añadió, devolviéndole a Hwang, divertido, unos recuerdos no muy agradables a la mente.

— Era pequeño. No sabía lo que era un Gamma y lo que conlleva hasta que me lo explicó mi hermano mayor y Felix claramente se presentará como uno. Déjame decirte que es muy obvio que le gustas. ¿En serio lo quieres tener que cuidar durante toda su corta vida? Es inútil. No sobreviven más de cuarenta años, y eso sin tener hijos. La probabilidad de que muera en un parto son altísimas.

— Wow calmate, ni que nos fuéramos a casar, Hwang. Mira, es posible que le guste, pero eso no me molesta. Es un buen chico, no actúa con maldad ni por influencias estúpidas como hacen muchos otros — lo miró acusadoramente —. Y te repito que no estamos saliendo, es muy pequeño para eso.

— ¿Y esta foto qué es? — cuestiona, mostrándole la foto que les tomaron el día anterior — Puede que en nuestra clase no le tomen demasiada importancia, pero se la pasé a JongIn después de tomarla. Sabes lo popular que es mi hermanito y lo fácil que puede ser para él convencer a todo un curso de algo. Si le digo que lo haga, todo quinto dará por hecho que tú y tu sucio Gamma estáis saliendo. ¿Quieres que los rumores se hagan mas fuertes? ¿Que todos lo tomen por un sucio Gamma que no puede resistir sus instintos y cae ante cualquier Alfa?

— ¿Me estás haciendo chantaje de nuevo, Hwang? Wow, delincuente desde los doce, tu mamá debe de sentirse orgullosa.

— Puede que sí sea chantaje pero no metas a mi madre en esto, idiota. Eres lo suficientemente inteligente como para saber de qué va esto. Y tengo mas material. — afirmó con la voz un pelín temblorosa — Si no quieres que eso ocurra búscame hoy, en el parque a las siete y cuarto. Dónde tú ya sabes.

— Felix Moon C. 🥀

❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora