🥀🌆🥀
"The life of man (in a state of nature) is solitary, poor, nasty, brutish, and short"
— Thomas Hobbes
🥀🌆🥀
— Felix, creo que he visto el nombre y sé que tú también. ¿Ponía "Seo", verdad? — sonaba realmente preocupado — Responde, coño, — dijo al ver que no respondía, esta situación no le daba buena espina y se estaba alterando — creo que esto es serio. Por favor colabora...
— Sí... ¿Se refiere a Seo ChangBin? — puede, y solo puede, que sintiera un poquitín de celos al pensar que ese compañero podría estar hablando con su mejor amigo.
Después de pensar un poco se decidió a responder, con un nudo en la garganta — No lo creo. — eso alivió al pecoso de alguna manera, aunque solo por unos segundos — Una vez me pasó su contacto y lo tenía agregado como "Binnie el pto dark ▼".
— Entonces, ¿quién crees que és? — no entendía a dónde quería llegar su amigo ni tampoco porqué estaba tan agitado.
MinHo decidió no decirlo explícitamente, sabiendo que aunque el pequeño fuese inocente, sería capaz de entender lo que quería dar a entender — Lix, creo que puede estar pasando algo muy malo con... Con el padre de ChangBin, el profesor Seo.
En ese momento el mundo de Lee Felix se vino abajo. Experimentó un fuerte golpe justo en su corazón y su garganta se cerró, impidiéndole respirar por unos instantes. Nunca había sentido tal sensación, ni siquiera cuando sus antiguos compañeros le hicieron esas cosas tan horribles. Pensar que una de las personas que más había dado por él lo podría estar pasando tan mal, ese sentimiento no se puede expresar con simples palabras. Y aún peor, saber que él mismo también lo había intuido desde hace semana y media y aún así había decidido no hacer nada por miedo y su estúpido instinto que lo obligaba a esconderse de todo...
La primera lágrima por fin se deslizó por su mejilla en el momento en el que vio a Chan salir del baño con los ojos rojos.
Quizás Felix sí era un estúpido Gamma inútil.
— Felix Moon C. 🥀
ESTÁS LEYENDO
❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏
Hayran Kurgu𝐈𝐟 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐢𝐭, 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐢𝐭 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝐬𝐨𝐮𝐧𝐝? ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── - 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒂𝒏𝒈𝑪𝒉...