🥀🌆🥀
"The greater the difficulty, the more glory in surmounting it."
– Epicurus
🥀🌆🥀
— Mire, siento que esto sea tan repentino pero... He notado que en la escuela no tratan muy bien a Felix. — no se dio cuenta de lo ambigua que fue esa frase hasta que vio la cara de sorpresa del mayor. Rápidamente intentó arreglarlo — No me refiero a los profesores, claro. — aparentemente logró tranquilizar un poco a Byun — Hablo de sus compañeros. Parece que él no se entera de lo que le hacen, pero es muy obvio que algo malo pasa ahí.
«Más de una vez he oído comentarios hirientes dirigidos hacia él cuando lo iba a buscar y no solo de una persona. Aunque hay pocos que van más allá de marginarlo o insultarlo puntualmente, todos sus compañeros lo tratan mal. No creo que le afecte mucho ahora, solo creo que era necesario que lo supiera. Siento que es repudiado por toda la clase. Sus compañeros prácticamente lo ven como el saco de boxeo en el que se pueden desquitar. Si le hablan, nunca es para decir algo agradable y más de una vez he tenido que intervenir antes de que la cosa pasara a ser grabe.»
Obviamente, BaekHyun esperaba que algún día BangChan sacara ese tema. Ellos sabían por encima lo que su pequeño estaba soportando en su centro escolar, o al menos una parte de ello. De hecho, hasta consideraban enviarlo a un centro especial o educarlo en casa durante la secundaria.
— Channie, muchas gracias por avisarme, de verdad. Has hecho lo que debías hacer. Aunque lo cierto es que tanto Yeol como yo, estamos al tanto. — le explicó con una sonrisa triste — Como tú has dicho, ahora no parece afectarle demasiado, por eso estamos intentando hacer que aguante en esa escuela hasta el final de curso. Por otro lado, la secundaria ya es un tema más delicado. Tiene toda la pinta de que en el instituto al que lo queríamos llevar el asunto no va a mejorar. Por eso hemos pensado en educarlo en casa, con profesores particulares.
— Oh, entiendo. Entonces, ¿no irá al instituto conmigo? — preguntó intentando ocultar su obvia decepción.
— Bueno, también pensamos que, como ya no han recomendado algunos maestros, podría saltar algún curso. De hecho, ahora mismo, tiene el nivel suficiente para ir a 2º, como tú. — afirmó con una sonrisa llena de orgullo — Pero sería muy difícil para él que se saltara dos de golpe en vez de uno. Además podría ser que se adaptara aún peor con gente mas mayor.
— ¿Es en serio? — preguntó incrédulo — Quiero decir, ya han avisado a mis padres de que me repetiré curso. Suspendí 7. Y sinceramente, — se le pusieron las mejillas coloradas sin darse cuenta — me encantaría pasar más tiempo con Felix... Si pudiera saltarse un solo curso el año que viene podría presentarle a mis amigos y estar con él.
Una amplia sonrisa se instaló en el rostro del mayor mientras asentía. «Que lindos son» pensó.
— Felix Moon C. 🥀
ESTÁS LEYENDO
❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏
Fanfic𝐈𝐟 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐢𝐭, 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐢𝐭 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝐬𝐨𝐮𝐧𝐝? ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── - 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒂𝒏𝒈𝑪𝒉...