𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 9

234 43 0
                                    

🥀🌆🥀

"Only one man ever understood me, and he didn't understand me."

– G.W.F Hegel

🥀🌆🥀

BangChan no había dejado de pensar en el incidente con HyunJin en todo el día. ¿Valdría la pena ir a ver qué demonios quería? ¿O sería mejor esperarse a ver lo que le quería hacer a Felix y luego avisar a un profesor? Lo único que quería era que dejaran en paz a su amigo y ya, no hacía daño a nadie. ¿Era tanto pedir? Pues al parecer, sí.

     — ¡Hyung, hyung, hyung! Mire, — Felix vino todo emocionado a través del pasillo — papi me ha pintado la cara con sus colorines de la piel. ¿A que estoy guapo? Hasta me ha dejado pintarme los labios de naranja.

     — Ese color no es naranja, es coral, cielito. — intervino BaekHyun, mientras lo cogía en brazos y se giraba para hablar con el otro — ¿Todo bien, Channie?

     — Sí, señor papá de Felix.

     — Llámame Baek, cielo. Sabes que las formalidades me hacen sentir viejo. — rió.

     — Perdón. — se disculpó riendo. Entonces recordó que necesitaba hablar con él sobre lo que vió — Esto, necesito comentarle algo a solas, señ- Baek.

      — Oh, claro. — bajó a Felix y lo sentó en el sofá algo confuso — Cariño, tengo que hablar con Channie un momentito en la cocina, mientras tanto puedes jugar con tu Nintendo vintage, ¿sí?

      — ¡Vale!

— Felix Moon C. 🥀

❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora