🥀🌆🥀
"Man is condemned to be free."
- Jean-Paul Sartre
🥀🌆🥀
Al final BangChan decidió reunirse con HyunJin en el parque. No sabía con certeza si lo que sentía en ese momento hacia su compañero eran nervios o rabia condensada cuándo lo vio acercarse con actitud altiva.
— Buenas tardes, Bang. ¿Que tal te fue tu sesión de besitos con Lee?
— Cállate, gilipollas. Vayamos al grano, ¿qué quieres?
— Wow, calmate. Resumiendo, necesito excelentes en Física y Química durante todo el año que viene. Pero, no se puede conseguir tan fácilmente y tú lo sabes.
— ¿Y qué quieres que haga yo exactamente?
Comenzaba a asustarse. Podía imaginarse qué era lo quería Hwang y no le gustaba para nada. Había escuchado algunos rumores provenientes de alumnos de tercero.
— Dicen por ahí que el profesor Seo hace favores a cambio de "compañía". - señaló eso último haciendo comillas con los dedos — ¿Entiendes a qué me refiero, verdad?
— Lamentablemente sí, Hwang. Pero ni de puta coña hacer eso por ti.
— Me lo esperaba. ¿Felix te ha comentado algo de lo que le ha pasado hoy en la escuela?
El contrario negó lentamente con la cabeza, asustado del posible comportamiento de los compañeros de su mejor amigo.
— Pues vente, que te lo enseño. — le mostró una serie de fotos de Felix tirado en el suelo de lo que parecía un baño, llorando, sin camiseta y con diversos moratones (y pudo distinguir también algún que otro mordisco). Se le partió el corazón. Él realmente creía que el menor lo había entendido y le había prometido que se lo contaría todo — JeongIn me mandó esto hace unas horas. Qué pena me daría ver a un amigo así. Por lo visto esas fotos en el parque se difundieron entre algunas personas de la clase. Se estuvieron riendo de él durante todo el día y antes de marchar los amigos más mayores de mi hermano decidieron darle una sorpresita y después le tomaron estas fotos.
Sin pensarlo dos veces le pegó una fuerte bofetada a HyunJin. El agredido colocó su mano en la mejilla adolorida y lo miró con una sonrisa burlona.
— Sois todos unos grandísimos hijos de puta. ¿Qué coño os ha hecho Felix para merecer todo esto? ¡No os ha hecho nada, joder! Y encima tienes la cara de pedirme putos "favores"... ¡Que te jodan, Hwang! Voy a contarle todo esto a sus padres.
Hizo el ademán de irse pero la firme mano del menor en su hombro lo detuvo.
— No harás eso. — lo detuvo con nerviosismo — Sabes que si lo haces, tu noviecito no irá al instituto el año que viene y que sus padres no pueden permitirse una educación privada en condiciones. — su cara burlona cada vez provocaba en Chan más ganas de destrozarle la cara — ¿Crees que a sus padres les hará gracia ver como el niñato que les prometió cuidar de su engendro les viene a decir que no puede siquiera darse cuenta de que Felix está mal? Probablemente no te dejarán volver a cuidarlo como hasta ahora. ¿Quieres eso, Bang? ¿Eh? - presionó - Bien, ahora dime qué harás. Si aceptas el trato prometo hablar con JeongIn y parar los ataques al Gamma ese. Si no, bueno, no quieras saber qué le pasará a tu noviecito. — terminó con una sonrisa siniestramente triste.
- Felix Moon C. 🥀
ESTÁS LEYENDO
❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏
Fanfiction𝐈𝐟 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐢𝐭, 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐢𝐭 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝐬𝐨𝐮𝐧𝐝? ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── - 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒂𝒏𝒈𝑪𝒉...