🥀🌆🥀
"Rules for happiness: something to do, someone to love, something to hope for."
– Immanuel Kant
🥀🌆🥀
Sabía que tenía minutos contados para dar con una idea o de lo contrario ChangBin sería golpeado por su padre esa misma noche, probablemente de tal brutal manera como para no ser capaz de ir al instituto al día siguiente. Eso había pasado más de una vez, pero por lo visto esos abusos se habían detenido hacía aproximadamente un mes, según Bin. El verdadero problema era que, si de verdad lo había visto besarse, las agresiones no se limitarían a golpes que dejan simples moretones.
Súbitamente, una solución cruzó su cabeza. No sería lo más ético del mundo pero... No tenía una mejor opción en ese momento y desde luego no permitiría que ese repulsivo y enfermo señor pusiera una mano sobre su amigo.
— Binnie, tengo que ir al baño. Creo que esas galletas de avena no me han sentado muy bien. — mintió — Ahora vuelo, ¿si? Ve haciendo el ejercicio tres.
— Okay...
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
El estudio del profesor estaba realmente lejos del cuarto de su amigo. No sabía si Bin se daría cuenta, pero no podía hacer nada al respecto. Una vez ya había cruzado media casa y se encontraba delante de la puerta que daba al despacho, llamó aterrorizado. — Adelante. — respondió desde el interior de este. HyunJin abrió la puerta lentamente y se aventuró al interior.
— ¿Qué quieres? — inquirió de mala gana.
— Verá, no sé cómo decir esto pero... Sabemos que nos vio, ya sabe, a mi y a ChangBi-
— Por supuesto que os vi. — el menor tragó saliva con dificultad. Respiró hondo, tratando de calmarse. El — Ambos Alfas, menores, chicos... Debería daros vergüenza. — No quiso decir nada sobre que el señor Seo estaba equivocado sobre el tema de ser Alfas, ninguno se había presentado como Alfa aún. Y mucho menos pronunciaría palabra después de oír su repulsiva risa.
— Lamento haber besado a su hijo, señor. Interpreté mal la situación, la culpa es totalmente mía. — por primera vez en toda la conversación, el señor Seo levantó la mirada de los exámenes que estaba corrigiendo y lo observó con una ceja alzada. Su mirada por poco deja a HyunJin sin respiración, nunca había visto unos ojos tan fríos. Pero eso no lo detendría, defendería a su compañero aunque a costa de lo que fuera — Siempre he estado al tanto de lo que le hace a Binnie, señor. Soy su mejor amigo, me preocupo por él. También sé que ha estado casi un mes sin tocarlo, y haría cualquier cosa por que eso siguiera así.
El adulto rió amargamente rascándose la barbilla, burlándose. En sus ojos, HyunJin no era más que un pequeño Prealfa con mucho potencial, pero demasiado joven y débil para lucirlo, quién sentía la necesidad de proteger a su hijo. Esto, en realidad, le había venido de lujo, pues nunca había sentido interés por cuidar de él. Ese engendro que llevaba su apellido le arrebató a la persona que más quería. Tenía que cuidar a quien le quitó su única fuente de felicidad.
— ¿Y qué piensas hacer para convencerme? — se mofó, apoyando su espalda al respaldo de la su silla — No le he hecho nada porque este mes he estado de buen humor. No puedes hacer nada para controlar mi estado de ánimo.
— Haré todo lo que sea necesario para que no le haga daño a Binnie señor. — declaró firmemente.
El profesor se echó hacia adelante y apoyó los codos en sus rodillas. —Bien, pequeño héroe, si no me desquito con "Binnie", necesitaré un nuevo muñeco. ¿No crees? — ChangBin asintió, austado. — Este verano el mocoso se va a quedar con la puta de su tía. Pero el primer día de clases quiero a alguien en mi despacho en el instituto, no me importa quién, como si eres tú. Si cumples eso prometo no volver a tocar a tu estúpido novio. ¿Qué dices, trato hecho? — levantó su brazo hasta dejar su mano tendida a centímetros del rostro de HyunJin.
El pequeño estaba temblando. No sabía qué le pasaría a la persona que iría al despacho, pero seguro que nada bueno. Probablemente algo peor que simples golpes. Aunque a ChangBin no le podía pasar nada... Sabía que si recibía un golpe no podría escondérselo, por lo que tendría que buscar a otra persona — T-trato hecho. — logró decir con la voz quebrada, sintiendo como cada letra que acababa de pronunciar le quemara más y más en el pecho. Apretó su mano.
— Felix Moon C. 🥀
ESTÁS LEYENDO
❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏
Fanfiction𝐈𝐟 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐢𝐭, 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐢𝐭 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝐬𝐨𝐮𝐧𝐝? ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── - 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒂𝒏𝒈𝑪𝒉...