Capítulo 19

142 16 6
                                    

Mientras tanto, en algún lugar de Cradle...

El líder de la Torre Mágica estaba sentado frente a su tablero de ajedrez y un hombre, se encontraba de pie en silencio ante él.

Amón: Lancelot, te doy estos Cristales Mágicos.

La expresión de Lancelot era plana, sin revelar nada más y su mirada, era tan fría como siempre. observo impasible como algunos discípulos se apresuraban a entrar en la habitación, llevando enormes cajas llenas de Cristales Mágicos.

Amón: La guerra comenzara pronto. Los necesitaras si quieres asegurarte la victoria. ¿No es así, Rey de Corazones?

Lancelot permaneció en silencio, como si supiera que eso era mejor que hablar.

Amón: Recuerda, todo esto es para el Ejército Rojo pueda poner bajo su mando al Ejército Negro, permitiéndonos tomar el control de todo Cradle.

Lancelot: ... Si.

Lancelot no se inmuto ante las palabras, su voz era baja y desprovista de emoción. La capucha de Amón cubría la mayor parte de su cara, pero sus labios aun eran visibles y se torcieron en una cruel sonrisa.

Amón: Ahora, a cambio de darte estos Cristales Mágicos... te encargaras de ese insolente Joker por mí, adecuadamente en esta ocasión. Destrúyelo. Mi mundo no necesita hombres como él. ¿Entendido?

Lancelot inclino ligeramente la cabeza, como si aceptara la tarea que le habían dado. Bajo su mirada al suelo y por un momento, la habitación se quedó en absoluto silencio y tranquilidad. Entonces se giró, dándole la espalda a Amón y con su capa revoleando a su alrededor, salió de la habitación.

****

Lancelot se alejó de la habitación, con su expresión plana y distante, mientras su miraba se desviaba brevemente hacia el hombre que caminaba por el pasillo hacia él. Este no hizo ninguna señal de que se había dado cuenta de la presencia de Lancelot, pero cuando pasaron uno al lado del otro, hablo en voz tan baja que parecía un susurro.

Dalim: Harr probablemente vendrá hacia aquí. Para resolver las cosas.

Lancelot continúo mirando hacia el frente, como si no hubiese oído nada. Los dos hombres continuaron su camino, ninguno de ellos ralentizó el paso y pronto, el pasillo volvió a quedar vacío. Pero Lancelot llevo con él esas palabras susurradas, mientras dejaba la Torre Mágica tras él.

****

Era el día siguiente de mi cita con Harr en el Lago de las Lágrimas... la cita, donde me había dado ese bonito collar. Era una mañana brillante y soleada y me encontraba limpiando la mesa después del desayuno, cuando escuche el batir de alas en la ventana que estaba abierta.

Hazel: ¡Ahh!

Soux se metió en casa, lanzando algo sobre la mesa frente a mí y entonces, trazo un círculo por la habitación.

Hazel: ¡Gracias, Soux!

Soux ha estado trayendo el periódico cada mañana últimamente y mientras desenrollaba el periódico, mi mirada quedo atrapada por el titular de la portada.

Hazel: ... "El Ejército Rojo declara una guerra que empezara en 5 días", ¿huh?

(No me puedo creer que realmente ambos ejércitos vayan a ir a la guerra de este modo.)

Sacudí la cabeza y puse el periódico a un lado, no queriendo leer el resto, pero las palabras de Lancelot aparecieron espontáneamente en mi mente.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora