Capítulo 1

427 32 9
                                    

Caí por un extraño agujero que había en Londres y me encontraba el País de las Maravillas, Cradle, donde se desarrolla la magia en lugar de la ciencia. Como si eso no fuera suficiente, me sorprendió descubrir que tendría que quedarme en este extraño mundo durante 30 días. Pero hice un acuerdo con el Ejercito Negro y me prometieron que cuidarían de mí, hasta que llegara la próxima luna llena. Regrese con ellos a la sede de su ejercito y, para mi sorpresa, me encontré con una cálida bienvenida.

Seth: ¡Bienvenida, Alicia, bienvenida! ¡A esto deben referirse cuando dicen que una joya llega a un estercolero! ¡Ni te imaginas lo que he tenido que pelear, viviendo con estos sucios y apestosos hombres! Seamos amigos, ¿vale?

El apretón de manos de Seth era sorprendentemente fuerte y firme, un contraste directo con su brillante y burbujeante voz y me quede mirándolo.

Hazel: Um... vale, ¡claro!

Fenrir: Seth, deja de asustar a la pobre Hazel.

Seth: Fenrir, ¡eres horrible! ¡Haces que parezca alguna clase de monstruo!

Hazel: ¡Esta bien! ¡En realidad, no estoy asustada!

Parecía como si fueran a empezar una pelea y levante mis manos intentando calmarlos, preguntándome si debía interponerme entre ellos. Entonces, escuche una suave risa justo a mi lado y cuando me gire, vi a Ray sonriéndome.

Ray: Dices eso, pero has encogido tus hombros hasta que han llegado a tus orejas.

(¿Sí? Oh, bien. Vale, quizás estoy un poco tensa, pero...)

Hazel: Vale, es solo que... ¡Todos sois muy fuertes y entusiastas! Y es un poco abrumador todo a la vez.

Seth: Oh, querida, ¿también me he pasado de efusivo? No te preocupes, Alicia, ¡no voy a comerte! Quiero que seas capaz de relajarte mientras estas aquí.

Seth, que hasta ese momento había estado frunciendo el ceño hacia Fenrir, hizo que se desvaneciera inmediatamente mientras se giraba hacia mi con una dulce y afable sonrisa. De repente, todo el aura a su alrededor parecía un vivo ejemplo de amabilidad y me encontré sonriéndole, mientras palmeaba suavemente mi hombro. Por el rabillo del ojo pude notar movimiento y miré hacia allí, mientras Sirius se separa de la pared donde estaba apoyado y caminaba hacia nosotros.

Sirius: Ahora eres uno de los nuestros, pequeña, así que me gustaría que te sintieras cómoda aquí. Ahora, ¿Qué tal si empezamos los preparativos para la fiesta de bienvenida? Luka, vamos.

Luka: ...Vale.

Sirius se dirigió hacia la puerta, con Luka pisándole los talones, pero cuando finalmente entendí las palabras de Sirius, sonrojada di un paso al frente tras ellos.

Hazel: Espera... ¿estas diciendo que vais a preparar una fiesta de bienvenida para mí?

Ray: Por supuesto. Eres el miembro más nuevo del Ejército Negro.

Ray lo dijo tranquilamente, como si no fuera nada pero me invadió una sensación de calidez.

(Se que lo has dicho antes, pero...)

................... Flashback .........................

Ray: Hazel, hagamos un trato. Eso nos ayudara a todos a sobrevivir en este mundo.

Ray: Tu habilidad para rechazar la magia es justo lo que necesitamos. Si prometes ayudarnos cuando lo necesitemos, prometo que te mantendremos segura.

Fenrir: Hazel, ya eres oficialmente un miembro del Ejercito Negro. Divirtámonos, ¿de acuerdo?

.....................................

Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora