Capítulo 12

179 18 8
                                    

Loki hablo con sinceridad y algo flaqueo en la mirada de Harr. Después de un momento, suspiro, inclinando ligeramente la cabeza hacia un lado pero por su expresión, estaba claro que no sabía que hacer con las palabras de Loki. Este se encogió un poco de hombros, sonriendo, mientras golpeaba con los pies la barandilla del balcón donde estaba sentado.

Loki: ¿Qué hay de malo en que también te quites la máscara cuando esta Alicia? Especialmente si ella lo quiere.

Quedaba claro que Loki llevaba un tiempo espiando y en el tono de Harr, había un leve reproche cuando contesto.

Harr: Si has estado escuchando, ya deberías entenderlo. Es una persona demasiado buena. No es algo que ella debería ver. Quiero que todos los recuerdos que se lleve a casa, sean cosas buenas... cosas bonitas.

Loki: Cosas bonitas, ¿hmm?

Loki extendió la mano hacia Harr, haciendo como si le quitara la máscara.

Harr: Loki...

La tranquila voz de Harr contenía una advertencia, pero Loki solo sonrió a la vez que bajaba su mano, pareciendo completamente inmutable.

Loki: A mí me gusta, ¿sabes? Me gusta la cara que hay bajo la máscara... tu verdadera cara.

Los ojos de Harr se abrieron ante las palabras de Loki y se hizo el silencio entre ambos. Harr no parecía encantado o disgustado ante las palabras de Loki y este inclino ligeramente la cabeza, con una débil sonrisa en sus labios.

Loki: ¡Oh!, esa es Alicia, ¿verdad? ¡Con ese hermoso vestido!

Se giro de repente, levantando la mano y saludando alegremente.

Loki: ¡Heeeeyyy!

Harr siguió su mirada, entrecerrando un poco los ojos ante las brillantes luces que se derramaban por la puerta del baile. Hazel parecía bañada por esa luz, brillante y resplandeciente mientras se apresuraba hacia ellos, devolviéndole el saludo a Loki con una sonrisa en su rostro. Harr descubrió que su mirada era atraída de manera irremediable hacia ella, como si el resto de la gente que había en la habitación, ni siquiera existiera. Solo era ligeramente consciente de la sonrisa que había en sus labios, mientras observaba cada uno de sus movimientos.

*****

Regresamos a casa después del baile y me quite ese hermoso vestido que Blanc me había dejado, antes de acercarme a la ventana. La abrí de par en par y me incliné sobre el marco, levantando la mirada al estrellado cielo.

Hazel: Fue muy divertido...

Sonreí al recordar lo sorprendida que estaba, cuando regresé al balcón y encontré a Loki con Harr. Me dijo que termino el trabajo antes de lo que esperaba, así que fue a ver si lo estábamos pasando bien y me alegre de que estuviera allí. Había comenzado a cansarme y para ese entonces, sentía que ya me había divertido lo suficiente, así que los tres regresamos juntos a casa. Baje la mirada hacia el marco de fotos vacío, que estaba apoyado en el marco de la ventana, pensando en lo que Harr había dicho en el baile.

(Lo había pasado tan bien y supongo que quizás estaba un poco ebria... no solo por el champan, sino también por todo el ambiente que había allí.)

................... Flashback .........................

Hazel: pero incluso así... quiero que me muestres tu verdadera cara.

Harr: ... Hazel. ¿Te he dado demasiado champan?

.............................

(Pero no me arrepentía de lo que dije.)

Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora