Capítulo 20

129 16 5
                                    

Estaba perdida en una oscuridad tan profunda, que no podía distinguir la izquierda de la derecha, al igual que tampoco podía distinguir mis manos frente a mi cara. Todo lo que importaba era que trataba desesperadamente de encontrar a alguien y grite su nombre.

Hazel: ¡¡Harr!!

De repente, apareció ante mí y contuve el aliento, corriendo hacia él. Pero no importaba lo rápido que me moviera, mis piernas parecían atascadas en el fango y luche por poner un pie delante del otro. Mientras luchaba con mi cuerpo, Harr se dio la vuelta, comenzando a alejarse de mí y grite su nombre, a la vez que la distancia entre nosotros crecía cada vez más.

Hazel: ¡Espera! ¡Por favor, no te vayas! Por favor... Harr...

Estaba aterrada por perderlo y cuando grité su nombre, de repente sentí una explosión de calidez en mi corazón.

(¿Qué es...?)

Me detuve, bajando la mirada y vi el suave brillo que alejaba la oscuridad, brillando a través de mi camisa.

Hazel: ¡Oh!

Rápidamente extendí la mano y saqué el colgante que Harr me había dado, el diminuto cristal mágico, brillaba con colores extraños. Sin previo aviso, me envolvió una luz brillante, con tanto brillo, que me vi obligada a cerrar los ojos.

Hazel: ¡Waaah!

En ese mismo momento, escuche el sonido de una voz familiar en la distancia, llamándome.

???: Alicia... Alicia, ¡despierta! ¡Alicia!

Hazel: ¡¿Waaah?!

Mis ojos se abrieron de par en par y me encontré el familiar techo de madera y la familiar cara de Loki, inclinado con preocupación sobre mí.

(¿Esta es mi habitación? ¿Estoy en la cama? ¿Eso fue... todo fue un sueño?)

Loki: Alicia, ¿estás bien?

Hazel: Loki... creo que estaba...

Sentí mi cuerpo débil y dolorido, pero Loki me ayudo a sentarme y le mostré una débil sonrisa de agradecimiento. Me frote la cara, tratando de recordar que estaba haciendo antes de dormirme.

................... Flashback .........................

Harr: Hazel. Quiero más que nadie que seas feliz.

.......................................

Hazel: ¡Ahh! Harr estaba...

Mi voz tembló y recupere mis recuerdos. Extendí la mano para agarrar el hombro de Loki, mientras me di cuenta de que había fallado al tratar de que Harr no se fuera sin nosotros.

Hazel: Loki, ¡¿Dónde está Harr?!

La cara de Loki se oscureció inmediatamente, sus hombros se desplomaron y obtuve mi respuesta.

Loki: Uno su magia para hacernos dormir y entonces, supongo que se fue, solo. en ese momento debía ser sobre medianoche, pero... casi ha amanecido.

Hazel: Amanecido... Oh, no...

Loki echo un vistazo por la ventana y me gire rápidamente, horrorizada al ver la niebla previa al amanecer.

Hazel: Pero...

(Ya nada es igual. Cualquier otra mañana habría sido tranquila, silenciosa y llena de esperanza.)

(Pero esta vez, sabía que Harr ya no estaba aquí.)

Todo a mi alrededor se veía exactamente igual pero sin Harr, sentía como si en mi corazón hubiese un enorme y doloroso agujero.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora