Loki afirmo que tenía que ir a decirles a todos que Harr estaba en casa sano y salvo, pero yo no estaba segura de si eso no era más que una simple excusa. Nos mostró sonrisa de satisfacción, mientras se dirigía a la puerta con un alegre saludo y la cerro con un golpe seco tras él. La casa quedo en silencio y baje la mirada hacia la mesa. De repente estaba agradecida de haber terminado de comer. Eche un vistazo a Harr, pero también había bajado la mirada hacia su tazón, pareciendo más confundido que nada. Era un silencio tenso y cuanto más se prolongaba, más inquieta me sentía.
(¡Todo esto es culpa tuya, Loki! ¡¿Tuviste que sonreír así y montar un gran alboroto por dejarnos solos para hablar en privado?!)
Suspire y entonces, respire hondo, decidida a no dejar que esta incómoda situación arruinara el momento.
Hazel: Harr...
Harr: ¿Hmm?
Hazel: Cuando nos dijimos adiós ese día en la Torre Mágica, te dije que había cosas de las que quería hablar contigo. ¿Lo recuerdas?
Al principio mi voz tembló un poco, me había prometido llegar hasta el final y mi nerviosismo se desvaneció rápidamente. Me gire para mirar a Harr directamente a los ojos y él, asintió con tranquilidad.
(He estado esperando esto por mucho tiempo.)
(Incluso antes de admitirme a mi misma lo que sentía, mis sentimientos por ti se están fortaleciendo día a día. Y por fin, ha llegado el momento de decírtelo.)
Extendí la mano, tocando el amuleto de buena suerte que aun llevaba y volví a respirar hondo.
Hazel: Harr... te quiero.
Harr: ... ¿Qué?
Parecía totalmente aturdido, como si fuera algo que nunca hubiese imaginado posible, pero estaba bien. Aun así, quería que supiera exactamente como me sentía.
Hazel: Te quiero mas que a nadie en el mundo.
Se sorprendió de nuevo, sus ojos se abrieron más, su asombrada mirada busco la mía y luego, por fin su sorpresa comenzó a desaparecer. Una sonrisa lenta e incrédula comenzó a extenderse por su rostro, hasta que por fin me sonrió, pareciendo mas feliz de lo que nunca le había visto. Su sonrisa era tierna, suave y tan bonita que olvide respirar, con mi corazón dolorosamente alegre en mi pecho.
Hazel: Harr...
Harr: Gracias.
Extendió la mano lentamente hacia mí, tocando mis mejillas con sus manos y me sentí cautivada por el calor de su mirada. Tener esa maravillosa sonrisa tan cerca era casi demasiado para soportar y trague saliva, con la extraña sensación de querer llorar. Harr mantuvo mi mirada un poco mas y entonces, hablo con tranquilidad, con dudas en su voz.
Harr: ... La verdad es que he tenido sentimientos encontrados desde el momento que desperté en el bosque, hasta hoy. No pude decidir si debía volver contigo o no.
Hazel: ¿Qué?
(Pero todo este tiempo, ¡he estado esperando desesperadamente que vuelvas a casa!)
Mis sentimientos debieron reflejarse en mi cara y el sacudió la cabeza ligeramente, con expresión de remordimiento. Dudo de nuevo y entonces, me mostro una triste sonrisa mientras decía:
Harr: Me preguntaba si debía alejarme y dejar que regresaras a tu mundo. Estaba preocupado, ya que podría terminar deteniéndote.
(Todo lo que siempre has querido es que regrese a casa sana y salva. Es parte del porque tenia miedo de decirte como me sentía. Pero... ¿estás diciendo...?)
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]
Fanfiction" No te acerques a mi. Por tu propio bien." Como guardián de Loki y un fugitivo que vive en el Bosque Prohibido, se le conoce con el alias de "Joker" y no es miembro del ejército Rojo o Negro. Posee un poder mágico equivalente al de Lancelot. A pesa...