Capítulo 5

198 22 23
                                    

Hazel acababa de enterarse de que Harr no era la persona firme y tranquila que ella pensaba. Justo cuando se encontraba pensando en lo adorablemente mono que se veía cuando se sonrojaba.... Una figura encapuchada estaba de pie en el salón principal de la Torre Mágica, su descarada sonrisa era lo único visible de su rostro.

 Una figura encapuchada estaba de pie en el salón principal de la Torre Mágica, su descarada sonrisa era lo único visible de su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Así que, de alguna forma, ella ha desaparecido de la sede del Ejército Negro, ¿correcto?

Discípulo 1: Estamos buscando por todo Cradle alguna señal de ella, pero aun no la hemos encontrado.

???: Si esta evitando incluso la vigilancia de la Torre Mágica... ¿tal vez cierta persona nos la está ocultando?

La voz del hombre era suave y segura, pero había un ápice de diversión en su tono.

???: Esto ya no es solo cumplir las ordenes de Lord Amón. Alicia tiene el poder de romper hechizos y es seguro que ese poder jugara un papel importante en la investigación que estamos llevando a cabo aquí. Seguid buscando. Tengo una idea de donde puede estar, pero yo mismo me encargare de buscarla.

Discípulo 2: ¡Si, maestro!

Los discípulos se inclinaron como si fueran uno solo, girándose rápidamente y dejando el salón. El hombre encapuchado espero en medio de la estancia, escuchando hasta que los pasos se desvanecieron y su figura inmóvil no delataba nada. Finalmente, metió la mano entre los pliegues de su túnica y saco un cristal mágico, bajando la mirada hacia él.

 Finalmente, metió la mano entre los pliegues de su túnica y saco un cristal mágico, bajando la mirada hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Todos los cristales mágicos tienen un limite en la cantidad de magia que pueden almacenar en ellos.

El cristal mágico comenzó a brillar y el hombre cerro los ojos, en el momento en que un repentino viento movió su capucha.

???: A menos que seamos capaces de crear una nueva generación de cristales mágicos, capaces de almacenar mas magia... toda nuestra investigación habrá sido inútil, incluso la más repulsiva.

El hombre susurro las palabras para si mismo y la luz del cristal le dio a su sonrisa un brillo espeluznante, cuando una imagen de su antiguo subordinado, apareció en su mente.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora