10.1 Bonus story (Premium)

171 18 3
                                    

Claramente podía oír el enfado en el tono de su voz y baje la mirada a mis pies, incapaz de encontrar su mirada.

*******

Nos sentamos alrededor de la mesa y tanto Loki como yo, le explicamos que habíamos hecho durante el día, teniendo cuidado de no mencionar que nuestro día de compras había sido para Harr. Este escuchaba en silencio y cuando terminamos, dejo escapar un largo suspiro. Pero al final, su rostro se suavizo y el enfado desapareció de su mirada mientras estudiaba a Loki a través de la mesa.

Harr: Loki. Lo entiendo, así que en el futuro, por favor, no salgas así sin decir nada. Hace que me preocupe.

Loki: Lo siento, Harr.

Hazel: Harr, yo también lo siento. Por favor, no culpes a Loki. Esto fue porque yo...

Odiaba ver como Loki se metía en problemas por intentar hacer algo para alegrarme y, estaba lista para explicarlo todo, pero Harr movió la cabeza.

Harr: Lo entiendo. No tengo interés en culpar a nadie, Hazel... En todo caso, me alegro de que ambos estéis bien.

Había verdadero alivio en la voz de Harr y se levantó de su silla.

Harr: Consideremos este asunto cerrado. Ahora, la cena esta...

Harr se giro para dirigirse a la cocina, pero Loki también salto de la silla.

Loki: ¡Espera, Harr! Hay una cosa mas de la que tenemos que hablar.

Harr: ... ¿Qué es?

Loki: ¡Algo sobre lo necesitamos preguntarte!

Loki parecía haber vuelto a ser el mismo de siempre y me sentí aliviada de oírlo, cuando se giró la vuelta y me hizo un gesto. Rápidamente cogí de mi bolsillo la invitación que me habían dado y me moví para colocarme al lado de Loki mientras se la entregaba a Harr.

Hazel: Blanc me ha dado esto hoy.

Harr tomo el sobre y lo abrió, estudiando cautelosamente la invitación que había dentro.

Harr: ¿Un baile de máscaras?

Ya podía oír las dudas en su voz y no estaba segura si debíamos presionar el tema, pero Loki hablo antes de que pudiera decidirlo.

Loki: Dijo que estaba si Alicia iba y, ¡que llevara a alguien con ella! Escucha, Harr, ¡creo que deberías llevar a Alicia al baile!

Harr: ... ¿Qué?

(¡Espera un minuto, Loki! ¿Qué estás haciendo?)

Estaba tan sorprendida como Harr y me volví rápidamente para mirar a Loki, con mi corazón latiendo con fuerza.

Loki: Tenia pensado ir con ella, pero lo olvide... mañana por la noche tengo algo que hacer y no regresare hasta tarde. Pero de todos modos, ¡creo que Alicia se sentirá mas segura si tu vas con ella!

Harr: Loki. Yo no... quiero decir, ese tipo de lugares son...

Harr continuaba mirando la invitación, sonaba y parecía tan reacio que no quería nada mas que decirle que no tenía porque ir.

(Quiero decir, tiene sentido que te sientas incomodo en un lugar como ese. Eres tan tímido y, ¡el hecho de que seas un hombre buscado, tampoco ayuda!)

Tenia la mirada puesta en mis manos, tratando de no pensar en cómo mi corazón saltaba emocionado ante la repentina sugerencia de Loki.

Loki: Quiero ayudar a que Alicia tenga algunos grandes recuerdos de Cradle.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora