4.1 Bonus Story (Premium)

206 20 9
                                    

Loki: Ha salido. Probablemente no volverá a casa hasta el anochecer. Algunos días es simplemente así.

Había terminado con la mermelada y extendí la mano para cogerla, pero estaba pensando en el día anterior, salió con una bolsa llena de Cristales Mágicos.

Hazel: ¿Ha ido al Barrio Central a vender más Cristales Mágicos?

Comencé a comer mi pan de leche, pero Loki levanto rápidamente la mirada de su plato, con ojos danzantes.

Loki: ¡Ni hablar! ¡De ninguna manera!

Estaba riendo a la vez que sacudía la cabeza y me pregunte que era tan gracioso de lo que había dicho.

Loki: Harr es realmente tímido y se pone nervioso alrededor de extraños. Así que ir a la ciudad a vender Cristales Mágicos es mi trabajo.

Hazel: Espera... ¡¿he oído bien?!

Estaba bebiendo mi té cuando hablo y estuve a punto de escupirlo sobre la mesa por la sorpresa.

Hazel: ¿Estamos hablando del mismo Harr? ¡Porque te aseguro que para mí no es tímido ni parece nervioso!

(Vale, está claro que es reservado. Nunca dice mucho mas de lo necesario, pero es sincero, amable, de confianza y...)

(¡Nunca tuve la impresión de que fuera tímido! ¡Es demasiado firme!... ¿verdad?)

Loki: Huh, ¿quieres decir que no te has dado cuenta?

La sonrisa de Loki se hizo mas amplia y sus ojos brillaron cuando se inclino sobre la mesa hacia mí. Bajo la voz, como si estuviera compartiendo un secreto conmigo y había una pizca de travesura en su rostro.

Loki: Entonces, ¿que te parece si esta noche lo pones a prueba?

Escuché desconcertada mientras me susurraba alegremente su plan y a pesar de mis dudas, me encontré accediendo a seguirlo.

********

El sol estaba empezando a esconderse y el cielo se tornaba dorado y naranja, cuando finalmente escuchamos pasos en las escaleras de fuera.

Loki: ¡Harr esta en casa! Alicia, ¿estas lista?

Loki había estado mirando por la ventana y ahora se había girado hacia mí, su voz era un susurro emocionado.

Hazel: ¡Estoy lista!

Estaba de pie cerca de la puerta, retorciendo mis manos mientras esperaba nerviosa.

(Me siento como si nos estuviéramos preparando para gastar una broma o algo así y, ¡estoy nerviosa!)

Mi corazón iba como loco cuando finalmente se abrió la puerta y Harr entro, aun completamente ajeno a nuestro plan. Estaba en silencio mientras cerraba la puerta tras el y en su rostro se podía ver que estaba en su mundo, perdido en sus pensamientos.

Hazel: ¡Bienvenido a casa, Harr!

Hable alegremente, con una sonrisa en mi cara y él, se sorprendió inmediatamente, tensando sus hombros. Su mirada se movió para encontrarse con la mía y pude ver la duda en ella.

(Bueno, no te culpo por estar sorprendido y confuso... es un poco extraño para mi estar aquí de pie, esperándote.)

Continúe sonriéndole, tratando de mantener mi rostro completamente tranquilo y amable, a pesar de que mi corazón latia con fuerza.

(Pero la meta aquí no es sorprenderte. Necesito descubrir si Loki estaba diciendo la verdad.)

En mi mente podía escuchar la voz de Loki cuando temprano esa mañana, compartió con entusiasmo su idea, en voz baja y reservada.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora