Loki: Harr, tú también estabas preocupado por Alicia, ¿cierto? ¡Por eso pensé que esta vez, debía rescatar a la vagabunda por ti!
Alicia se encontraba justo detrás de Loki, mientras me miraba parecía confusa e insegura. No sabía que pensar o decir mientras miraba de un lado para el otro, entre la sonrisa de complicidad de Loki y la mirada de preocupación de ella. Sabía, desde el momento en que apareció, que su poder para romper hechizos la convertiría al instante en objetivo de la Torre Mágica. Es por eso por lo que le advertí que se escondiera cuando nos encontramos ese día en el Barrio Central.
(¡Pero no me esperaba que fueras a traerla aquí, Loki!)
Loki parecía ridículamente orgulloso de sí mismo y suspire, tratando de no dejar ver el conflicto de mis emociones. Alicia estaba en la oscuridad más allá de la puerta, sin estar muy segura de ser bienvenida, así que le hice un gesto para que saliera del frio.
Harr: Vamos dentro.
*******
Escuchaba en silencio mientras Loki me contaba lo que había pasado, pero mi mirada era atraída una y otra vez hacia la expresión ensombrecida de la cara de Alicia.
(Si te doy la espalda ahora, estoy convencido de que la Torre Mágica te atrapara.)
Sabía que no sería fácil vivir con ella... prácticamente no tenía ninguna experiencia de convivir con mujeres y nunca sabría como sentirme cómodo con ellas. No ayudaba el hecho de que fuera un proscrito, lo que lo convertía en algo peligroso para cualquiera que estuviera cerca de mí.
(Pero no puedo ignorar a alguien que está pidiendo mi ayuda. Si puedo ayudar, quiero hacerlo.)
Mis pensamientos giraban con amargos recuerdos que me dejaron con dolor, pero deje de lado, sabiendo ya lo que tenía que hacer.
Harr: Puedes quedarte con nosotros, Alicia. Siempre y cuando no te moleste.
Loki: ¡Yay! ¡Estoy muy contento por ti, Alicia!
Hazel: Gracias, Loki. No esperaba esto, pero estoy realmente agradecida
Loki tenía una sonrisa radiante, mientras envolvía sus brazos alrededor de Hazel y después de un instante, ella le devolvió la sonrisa, con evidente alivio. Me sorprendió el hecho de que yo también me sentía aliviado y sonreí mientras los miraba a los dos, sabiendo que la eufórica naturaleza de Loki haría que ella estuviera más cómoda.
(Puede que seas la Segunda Alicia, con el poder de anular la mágica con solo desearlo, pero...)
(También eres simplemente una persona normal, como los demás.)
Había una habitación en la parte de atrás de la casa que habíamos estado usando principalmente como almacén, pero tenía una cama así que parecía la opción más evidente para ella.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]
Fanfiction" No te acerques a mi. Por tu propio bien." Como guardián de Loki y un fugitivo que vive en el Bosque Prohibido, se le conoce con el alias de "Joker" y no es miembro del ejército Rojo o Negro. Posee un poder mágico equivalente al de Lancelot. A pesa...