Harr se encontraba de pie en la entrada un poco más atrás de Loki. Parecía completamente desconcertado mientras miraba de un lado al otro entre los dos. Parecía haberse quedado sin palabras, pero no podía culparlo... me sentía exactamente igual.
(Maldita sea, Loki, sabía que eras discípulo de Harr y todo eso, pero...)
(¡Todo lo que me dijiste era que podías darme un lugar donde esconderme! ¡No me dijiste que era tu casa y mucho menos, que también era la de Harr!)
El silencio era dolorosamente incomodo y no pude encontrar la mirada confusa de Harr por más de unos segundos. Pero, finalmente le escuché suspirar suavemente, como si estuviera resignado y volví a levantar la mirada hacia él. Evitaba nuestras miradas, pero su voz era tranquila mientras hablaba.
Harr: Vamos dentro. Y luego, me encantaría una explicación.
Loki: ¡Vale!
Loki estaba radiante y no mostraba no una sombra de arrepentimiento cuando entro en la casa pero yo vacile, en el marco de la puerta. Harr se giró para mirarme y entonces, hizo un gesto con la cabeza para que entrara.
Harr: Tú también, Alicia.
Hazel: Vale.
Seguí a los dos, todavía sin saber qué hacer con Harr. Nos dirigimos a la sala de estar y pronto nos encontramos sentados alrededor de una mesa, cuya superficie estaba llena de todo tipo de libros de aspecto interesante. Loki comenzó a explicar la serie de eventos que me habían llevado a su casa y Harr, escuchaba en silencio.
Loki: ... ¡Y aquí estamos! Si ella necesita esconderse, este es el lugar más seguro, ¿no?
Harr estaba en silencio, con la mirada puesta en Loki y me pregunté que estaba pensando.
Hazel: Loki, ¿puedo preguntarte porque este es el lugar más seguro?
Loki: Ahora estamos en el Bosque Prohibido. Estamos fuera de las fronteras de Cradle. y la gente dice que te ocurren cosas malas si te acercas al Bosque Prohibido... así que nadie vendrá aquí. Es por eso por lo que Harr y yo podemos vivir aquí en paz.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]
Fanfiction" No te acerques a mi. Por tu propio bien." Como guardián de Loki y un fugitivo que vive en el Bosque Prohibido, se le conoce con el alias de "Joker" y no es miembro del ejército Rojo o Negro. Posee un poder mágico equivalente al de Lancelot. A pesa...