Capítulo 21

149 17 9
                                    

De pie, detrás nuestra, se encontraba Zero, el As de Corazones y parecía tan aturdido de vernos como nosotros de verlo a él.

Zero: Ah... eres tú, Alicia. ¿Y el Gato Cheshire? ¿Qué estáis haciendo aquí?

Entrecerró los ojos, observándonos con cautela, pero Loki respondió sin vacilar, con su voz tan brillante como siempre.

Loki: ¡Puedo preguntar lo mismo, As de Corazones! Hemos venido a buscar a Harr. Y bien, ¿Por qué estás aquí? ¿Cuáles son tus asuntos con la Torre Mágica?

A pesar del tono amistoso de Loki, se movió para colocarse entre Zero y yo misma, como si estuviera listo para protegerme.

Zero: ¿Harr...? ¿Estais buscando al Joker?

Zero frunció el ceño pensando y entonces, miro hacia la Torre Mágica, antes de volver a posar la mirada sobre nosotros.

Zero: ... Igual que yo. He venido a buscar a alguien.

Loki: Eres el As de Corazones. Su has venido hasta aquí buscando a alguien, entonces...

Loki se quedó en un significativo silencio y contuve el aliento, cuando me di cuenta de a que se refería.

Hazel: No me digas...

................... Flashback .........................

Harr: No voy a entregar a Hazel.

Lancelot: Lo siento, pero no puedo permitirlo.

Lancelot: Si no vas a entregarla, entonces simplemente tengo que llevármela.

............................

El recuerdo apareció de manera espontánea en mi mente y con él, llego otro recuerdo, de la triste expresión de Harr mientras me hablaba de su pasado con Lancelot.

Hazel: ¿Has venido hasta aquí para buscar al Rey Lancelot?

Zero entrecerró un poco los ojos ante mis palabras, pero en realidad, no podía culparlo por no creer en nosotros. Aun así, su silencio era toda la respuesta que necesitaba y me mordí el labio.

(Harr dijo que lo más probable era que Lancelot estuviera conspirando con la Torre Mágica en secreto.)

(Y eso significa, que Lancelot tomo el lado de la Torre Mágica en esta lucha.)

(... Lo que significa que Harr podría tener que enfrentarse directamente con él.)

Todavía podía recordar lo cargado que había estado el ambiente cuando los dos magos se habían enfrentado con anterioridad. Y esta vez, Harr había venido a la Torre Mágica con la intención de luchar.

(Si se enfrentan el uno con el otro en este lugar, no habrá forma de detener su lucha. No esta vez.)

Podía verlos en mi mente, sus ojos brillando en rojo, ambos con la intención de ganar y, un escalofrío me recorrió el cuerpo.

Zero: No sé lo que está pasando aquí... o lo que podría estar a punto de suceder. Pero estamos a punto de entrar en guerra y el Rey Lancelot ha desaparecido. No hay ninguna razón para que abandone la sede sin decírselo a nadie. Por eso, pensé que podría estar aquí.

La voz de Zero era baja y tranquila, pero podía ver la preocupación parpadeando en su mirada y eche un vistazo a Loki.

Loki: Estoy de acuerdo. Probablemente vino a resolver las cosas. Ambos lo han hecho, probablemente...

Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora