Blanc me invito al baile de máscaras y, mientras Harr y yo entrabamos en el salón de baile, levante mi mascara asombrada, queriendo asimilarlo todo.
Hazel: ¡Wow! ¡¡Esto es realmente increíble!!
El techo parecía imposiblemente alto, del que colgaban candelabros que brillaban y relucían mientras iluminaban la habitación. Mirara donde mirara, solo veía hombres y mujeres vestidos con trajes elegantes, todos usando elegantes mascaras mientras hablaban y reían.
(Las máscaras funcionan mejor de lo que pensaba, especialmente con la gente tan arreglada. ¡Es imposible saber quién es cada uno con solo una mirada!)
No se parecía a nada que había visto o que alguna vez imagine ver y mire a mi alrededor, absorbiendo completamente la imagen.
Harr: Hazel, deberías volver a ponerte la máscara.
Hazel: ¡Oh, cierto! ¡Lo siento!
Le mostré a Harr una rápida sonrisa de disculpa y volví a bajar la máscara sobre mi cara, colocándola con cuidado en su lugar.
(Ahora no tengo que preocuparme de ser Alicia... simplemente soy un invitado del baile, como todos los que están aquí.)
La máscara disminuía un poco mi visión y gire la cabeza, asegurándome de que Harr aún estaba a mi lado. Estaba mirando la multitud en silencio y me preguntaba, si estaba tan asombrado como yo.
Hazel: Es todo tan elegante, ¿verdad? ¿Has estado en algún sitio así antes?
Harr: ... No es mi primer baile. Pero eso no significa que este acostumbrado a este tipo de cosas.
Hazel: ¡Pero al menos has estado en uno! Este es mi primer baile y... supongo que estoy empezando a sentirme un poco intimidada.
Aparte de su (esta muy guapo) atuendo, Harr no parecía diferente de su habitual forma de actuar pero de repente, yo me sentía muy nerviosa e incómoda. No podía parar de mirar a mi alrededor, pasando la mirada de una persona a otra.
(Con las máscaras puestas, es imposible decir quien es cada uno, o el tipo de personas que son.)
(Pero todos se mueven de manera elegante y refinada. ¡Incluso en su forma de hablar y reírse!... Puedo darme cuenta de que no soy como ellos.)
(Estaba muy feliz cuando Blanc me dio esa invitación y pensé que lo pasaría bien, pero... me siento completamente fuera de lugar.)
De repente, temía que si me movía entre ellos, también se dieran cuenta de lo fuera de lugar que estaba y trague saliva.
Harr: ¿Hazel?
Hazel: ¡Oh! Um...
(Pero simplemente no puedo quedarme en la puerta toda la noche. Y tu solamente has venido porque yo te lo he pedido, ¿verdad, Harr?
Pude mi mayor esfuerzo para sonreírle con normalidad a Harr y entonces, me forcé a dar el primer paso, sabiendo que ese era el mas difícil.
Hazel: Creo que tuviste una buena idea... solo estaremos un rato y luego, nos iremos a casa.
(Sinceramente, solo el haber venido a un baile como este, ya es un increíble recuerdo que mantener. ¡Siento que estoy en un cuento de hadas!)
No estaba acostumbrada a las amplias y largas faldas de mi vestido, al igual que los tacones que llevaba y me encontré, caminando mas lento de lo habitual. Harr aminoro su paso para acompasarlo con el mío y levante la mirada hacia él con otra sonrisa, sintiéndome incluso más agradecida de que estuviera allí. Nuestros ojos se encontraron por un momento y tuve la impresión de que se encontraba analizando la situación, pero no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]
Fanfiction" No te acerques a mi. Por tu propio bien." Como guardián de Loki y un fugitivo que vive en el Bosque Prohibido, se le conoce con el alias de "Joker" y no es miembro del ejército Rojo o Negro. Posee un poder mágico equivalente al de Lancelot. A pesa...