................... Flashback .........................
Harr y yo regresamos de nuestra cita del Lago de las Lagrimas y Harr me acompaño hasta la puerta de mi habitación.
(He pasado una noche maravillosa, pero... ¡he fallado completamente en llevar a cabo nuestro plan original!)
Suspire, tratando de no dar muestras de mi decepción, pero las palabras de Loki, hicieron eco en mi memoria.
................... Flashback .........................
Loki: Veamos, ¿Qué te parece invitarlo a una cita? Y entonces, cuando el ambiente sea el correcto, ¡trata de mencionarlo! Si deslumbras a Harr con tus encantos, ¡apuesto a que estará mucho más dispuesto a escuchar!
........................................
(¡No me puedo creer que pensaras que podría deslumbrar a Harr con mis encantos, Loki!)
(Mas bien, él me ha deslumbrado con los suyos... el cual tiene bastantes.... Ohh, no, para, Hazel, ¡esa no es la cuestión!)
(La cuestión es.... Que nunca logre persuadirlo de nada, pero al menos, ¡me gustaría decirle de nuevo lo mucho que Loki y yo queremos ayudarle!)
(¡No me voy a rendir aun! La cita técnicamente no termina hasta que decimos buenas noches, ¿cierto?)
Apreté las manos contra mi falda, donde no pudiera verlas, tratando de reunir todo mi valor.
Harr: ¿Hazel? ¿Estas...?
La mirada curiosa de Harr se dirigió hacia mi cuando hablo y mis palabras salieron de prisa, interrumpiéndolo a mitad de frase.
Hazel: ¡Harr! En realidad, me gustaría hablar contigo un poco más, si no te importa. Así que, ¿te gustaría venir conmigo a mi habitación, solo un momento?
Sabia que era una pregunta incomoda, pero al menos lo había dicho y sonreí con esperanza. Me miro, parpadeando lentamente y me mordí el labio, buscando su mirada.
(¿Te lo estas pensando? ¿O lo dije muy rápido? Vale, se que ha sido una especie de balbuceo, pero...)
Me lamí los labios, preguntándome si debía decirlo de nuevo y entonces, de repente, sus ojos se abrieron de par en par.
Harr: Ahh... Hazel, es un poco...
Harr dudo, su mirada se aparto una y otra vez, así que le mostré mi mejor sonrisa de súplica.
Hazel: ¡Por favor! ¡Piensa en ello como otro de esos recuerdos que estamos creando!
(No tenemos muchas oportunidades de poder pasar así el tiempo juntos, solo nosotros dos... y también queda muy poco tiempo antes de que llegue de nuevo la luna llena.)
No era solo que mi plan tuviera éxito... también quería pasar mas tiempo con él, por lo que sentía que el plan era solo una excusa para conseguirlo. Lo mire esperanzada y por fin, suspiro suavemente, con sus mejillas sonrojadas, mientras bajaba la mirada al suelo.
Harr: ... Está bien.
****
Sabía que había insistido demasiado y me sentía un poco culpable, pero a la vez, no quería que Harr se fuera y tan pronto como entramos en la habitación, cerré la puerta tras nosotros. Comencé a moverme hacia la cama, con intención de sentarme, pero Harr se mantuvo cerca de la puerta, sin ninguna intención de seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]
Fanfic" No te acerques a mi. Por tu propio bien." Como guardián de Loki y un fugitivo que vive en el Bosque Prohibido, se le conoce con el alias de "Joker" y no es miembro del ejército Rojo o Negro. Posee un poder mágico equivalente al de Lancelot. A pesa...