Capítulo 6

223 21 7
                                    

Harr y yo hablamos a la vez, pisándonos las palabras el uno al otro, en nuestro apresurado intento de explicar a Loki lo que en realidad había pasado. Una vez que aclaramos el malentendido, nos sentamos juntos a comer y ya no me importaba que a mi sopa le faltara algo.

Loki: ¡Aun así, no podéis culparme por sorprenderme! Sabéis, me había olvidado completamente de esa botella.

Loki se encogió de hombros mientras tomaba otra cucharada llena de sopa y entonces, me mostro una sonrisa a través de la mesa.

Loki: Aun así, es una pena.

Hazel: ¿El que?

Fruncí el ceño con sospecha a través de la mesa hacia Loki, quien rio suavemente, sacudiendo la cabeza.

Loki: Nada.

(Loki...)

Pero antes de que pudiera hacerle más preguntas, giro su sospechosa mirada y se centró en Harr.

Loki: Tengo que decirlo, Harr, parece que tienes suerte cuando se trata de Alicia.

Había travesura en la sonrisa de Loki, pero Harr permanecía con el rostro tranquilo y su tono fue ligeramente suave cuando le regaño.

Harr: No llamaría a eso... suerte.

Trate de desterrar el recuerdo, pero volvió a surgir... La cara de asombro de Harr cuando de repente, se topó con la visión de mi cuerpo completamente desnudo. Mi corazón latia incomodo y casi me atraganté con la sopa, pero de algún modo pude arreglármelas para tragar.

Hazel: Tiene razón, Loki. Ninguno de los dos piensa eso y... Si acaso, la victima aquí es Harr...

Loki: ¡De eso nada! Sigo diciendo que tiene suerte... Quiero decir, eres muy...

Hazel: Loki... ¿Aun no has probado la mantequilla? ¡La he batido con algunas hierbas!

Tenía la sensación de que Loki jamás iba a dejarlo pasar, a menos que cambiara de tema, así que dije lo primero que se me vino a la cabeza.

(Se que fue un accidente, pero... ugh, cuanto más se habla de ello, más deseo que la tierra se abra y me trague un agujero!)

Estaba segura de que me encontraba sonrojada de pies a cabeza y sin pensarlo, eche un vistazo hacia Harr. Estaba comiendo en silencio, con su rostro tan tranquilo como siempre, pero sus mejillas también se encontraban coloradas.

(No puedo evitar sentirme mal... eres tan serio, considerado y es obvio que te lo has tomado realmente en serio.)

Baje la cuchara hasta mi cuenco y, antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo, dije:

Hazel: Um... por favor, olvida que viste algo, ¿vale?

Harr vacilo, con su cuchara suspendida justo encima de su cuenco y entonces, asintió lentamente con expresión seria.

Harr: Lo intentaré.

(Primero, la otra mañana me viste mientras me cambiaba y ahora, me has visto completamente desnuca... no creo que las cosas se puedan volver más incomodas.)

(Pero sino hubieras estado allí para ayudarme, puede que pasaran años antes de volver a mi tamaño normal y, ¡quien sabe que más podría haber salido mal!)

(Me ayudaste la primera vez que nos conocimos y siento que has estado haciéndolo sin parar desde entonces. Desearía poder hacer algo para darte las gracias.)

Era preferible pensar en eso, a pensar en lo que había pasado, así que me centre en algunas ideas mientras terminaba mi sopa.

******

Ikemen Revolution en Español [Ruta Harr Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora