Otro día gris en este oscuro y turbio lugar, otro día más preguntándome donde esta Sabi, otro día más cuestionándome la existencia de Derek, otro día más meditando en mi pasado.
Mis días pasan, al igual que los meses y las estaciones.
Apenas empezaba el año y ya se ha terminado. Diciembre de nuevo. Los días así de fríos me hacen pasar todo el día en la cama. Sin aspiraciones ni motivación alguna. Solo me concentro en sobrevivir y aun así eso me parece complicado.
Casey viene por mi para llevarme a cenar. Me levanto de la cama con el aspecto de siempre. Despeinada y ojerosa. Me envuelvo en una cobija y me pongo unas pantuflas. Casey intenta sonreírme, pero sabe que eso solo empeoraría mi humor habitual así que borra su sonrisa de inmediato. Caminamos por los pasillos hasta llegar al comedor. Esta vez no esta solo. Hay algunos doctores y enfermeras comido en una mesa. Ríen a carcajadas sobre algo que no suena muy interesante. Tomo una bandeja y me sirvo fruta con yogurt y jugo de manzana en un vaso de vidrio. Por último, tomo un panecillo con chispas de chocolate. He dejado las dietas. Y al parecer ya a nadie le preocupa mi nutrición. Tal vez les interesa que coma ya que aun que ven que me sirvo comida, rara vez me la termino.
Empiezo a picar la fruta con el tenedor mientras observo a la mesa vecina. Tessa esta en la cabecera. Viendo todo como siempre con ojos de halcón. Voltea y clava sus ojos venenosos en mí. Yo la reto con la mirada. Gira con los doctores y empieza a susurrar cosas sobre mí, todos de giran a verme y sueltan una carcajada al unísono.
Me levanto de la mesa y tira la bandeja de un manotazo. El vaso y el plato caen como en cámara lenta dejando un estruendo de crujidos.
-Soy mas fuerte de lo que parezco- digo amenazante
Los doctores se ponen serios y buscan la reacción de Tessa con rapidez. Ella se levanta y se acomoda su saco negro, dispuesta a responder
-Disculpen, necesito arreglar esta situación, ustedes sigan en lo suyo yo vuelvo enseguida.
Todos en la mesa fingen seguir igual. Yo por el contrario frunzo el ceño y la busco con la mirada. En unos pocos pasos Tessa llega a mi y me sujeta el brazo apretándome con fuerza.
-Ven acá- me guía hacia un pasillo bruscamente- Estoy cansada de ti, y también estoy cansada de mentirte. No puedo seguir con esto. No eres la niña indefensa y dulce que yo creía. Eres terca y rebelde así que te diré la verdad aun que no te guste mucho. Se que no sabes por que estas aquí. Así que no te preocupes que ya te lo explico.
Mi cara toma un gesto de confusión
-Te vi, te observe y analice con cuidado durante un año entero. Eras mi mayor inspiración para mi proyecto.
Mi cara sigue confundida y mi mente aún peor
-Tu y yo somos iguales, defectuosas. Una falla- dicho esto se coloca el cabello por detrás de la oreja.
Veo una cicatriz que recorre desde su oreja a la cabeza. Pienso en la operación que me hicieron para volver a escuchar.
-Quería demostrarle al mundo que a las personas como tu y yo son rechazadas de por vida. Quería demostrar que nadie nunca podría amar a alguien defectuoso. Así que te estudie y planee secuestrarte. Hasta que tuviste la caída en la mansión, y todo mi plan se vino abajo. Tus padres te llevaron al hospital y allí te operaron. Ya no me servías o eso pensaba. El que volvieras a escuchar era mejor ya que podría inventar algún método de dejarte sorda de nuevo y así cumplir el experimento, volverías a ser una rechazada. Como yo lo fui por años. Y lograría tener un reconocimiento ante todos por rescatar a una pobre e indefensa niña huérfana que es sorda y rechazada. Y esto no acaba aquí, aun tengo muchos planes contigo, y entre mas me lo compliques mas difícil sera para ti. quiero que escuches muy bien lo que te digo, ya que en poco tiempo no escucharas nada. Y solo por si te lo preguntas, En este hospital tenemos a personas "normales" con las que experimentamos para así volverlas "fallas"
-Te equivocas, no soy huérfana. Y nunca fui rechazada. Hay gente que me ama y se preocupa por mi
-Querida, tus padres acordaron una cifra conmigo para poder huir y dejarme tu custodia, así que en mi experiencia eso te deja huérfana y por si te piensas que Sabiel te quiere y se preocupa por ti. Deja de pensar así, lo deje huir. Se fue en la primera oportunidad. Te dejo. Prefirió su Libertad antes que estar contigo
Lagrimas empiezan a brotar de mis ojos.
Creí que fingía tan bien que ella daba por hecho que ya no recordaba nada. Que había olvidado a Sabiel, a mis padres y a mi vida pasada. Pero ella sabe que ya lo recuerdo y utilizara eso para dañarme.-Si querida llora. Llora todo lo que quieras, por que ya no tienes nada. No eres Nada
Me suelta dejando su forma la forma de su mano de color rojo intenso en mi brazo. Casey llega a mi lado.
Me desparramo en el suelo mientras lloro a todo pulmón, Casey me levanta como si no pesara nada. Me carga en sus brazos como niña pequeña que se ha quedado dormida, aun que yo este lejos de quedarme dormida. Me lleva a mi habitación, me acuesta en mi cama y me acaricia el cabello mientras lloro. Me tararea una canción de cuna y yo aprieto los ojos con fuerza
-Te ayudare, escaparas de aquí... Lo prometo
Casey me da palmadas en la espalda mientras repite para si
-Escaparas de aquí, escaparas pronto, lo prometo
ESTÁS LEYENDO
El Silencio De Su Voz
Teen Fiction¿Qué harías si te dicen que tu mejor amigo ya no existe? o peor aun ¿Qué harías si te dicen que nunca existió? ¿Como tratas de borrar a alguien? ¿Como sacas sus recuerdos de tu mente y de tu corazón? Zoeimi es una niña de trece años que vive rodead...