Capitulo 12: Mi Estancia En El Hospital

46 6 0
                                    

Me despierto en un cuarto pintado totalmente de blanco, volteo a todos lados encandilada por la luz. Hasta que escucho que alguien me dice...

-Los doctores están hablando de que ya te han puesto 9 sedantes en todo este tiempo...

Yo escuche a alguien decirme eso, pero yo soy sorda- pienso- yo era sorda- me corrijo. Después mis pensamientos se van a cuando hable con la enfermera cuarentona... cuando escuche a las enfermeras hablar entre ellas... o cuando escuche que me iban a poner un sedante. Yo escuché pero no solo eso, también hable, mantuve una conversación y no preste atención a ello porque pensaba que eran sueños. Esto es mucho para mi, no me hago a la idea de que ya escucho y de que ya voy por el sedante numero 10...

Mi corazón se empieza a acelerar.

-Esto no esta bien- Escucho que alguien dice. Volteo y veo a un joven que esta sentado a mi lado. Es delgado, moreno y alto. Se para y se dirige a donde están los doctores.

-Doctores a...a...algo se pu...pu...puso mal- dice tartamudeando- vengan... ella...su corazón... ve... ve... vengan-.

Su voz se escucha en todo el hospital, aunque he llegado a la conclusión de que talvez esto no es un hospital, talvez solo es un cuarto y un pasillo.

🔆🔆🔆

-Examínala talvez este fallando su corazón- le dice una doctora a un doctor.

-¿Esta todo bien Zoeimi?- Me pregunta el doctor.

-¿Porque escucho...? y ¿Dónde están mis padres?¿Dónde esta mi amigo?

-Bueno creo que ya estas mejor. Aunque no del todo bien.

-Respóndame- protesto.

-Zoeimi no es fácil lo que te voy a decir- dice y deja salir un suspiro.

-Doctora Connors dígalo usted, me iré un momento para dejarlas solas-. Dice y sale de la habitación.

-Zoeimi lo siento pero tus padres no han venido al hospital... ni tu amigo. Uff- suelta aire y prosigue- ellos no han venido nunca, tienes 3 años internada aquí. Bueno hoy cumples los tres años, además de que cumples tus 16.

Yo me quedo en shock y comienzo a llorar. Ella solo me mira, quizá con lastima, no se exactamente que pasa por su mente en estos momentos pero si, me doy cuenta de que le preocupa mi reacción ya que esta atenta a cada movimiento que hago. Me tranquilizo y tomo aire.

-Aun no me contesta ¿Por qué ya no estoy sorda?

-Bueno cuando ingresaste al hospital llegaste casi desmayándote, tu fiebre comenzó a subir y el doctor aprovecho para hacerte la operación que ya te había mencionado, afortunadamente esta salió exitosa y ahora el medico sigue haciendo la operación por todo el mundo. Se hizo famoso ¡Gracias a ti! Y a tus oídos claro esta. Si observas afuera encontraras periodistas, cámaras y gente esperando entrevistarte. Vienen todos los días a saber noticias tuyas.

-Woow me he perdido de mucho- digo sollozando- bueno, entonces no sabe que paso con mis padres ¿cierto?.

-No, desde el día que te internaron solo nos llega un dinero mensual para atender tus necesidades pero no sabemos de donde llega, tampoco sabemos como contactar a la persona que lo envía ya que lo hace anónimamente.

-Aun me queda una pregunta.

-Si dime.

-¿Donde estoy?

-Emm bueno esa esta difícil, primero cierra los ojos ¿De acuerdo?

-Si esta bien y ahora- respondo con los ojos cerrados.

-Ahora piensa en lo que mas te gusta comer.

-Helado de chocolate- digo enseguida sin comprender por que ha cambiado el tema

-Ok te traeré uno, talvez no se te permita pero estoy casi segura de que eso te hará sentir mejor. Enseguida vuelvo-. Dice y sale de la habitación.

Vuelve a los 15 minutos, trae un helado de chocolate en la mano, me lo da y se sienta a mi lado. Yo comienzo a comer el helado mientras la miró atenta.

-Mira Zoeimi- comienza a decir- Este no es un hospital normal, la operación la hicieron en otro hospital y después de salir del quirófano, esperaron 4 meses para trasladarte aquí.

-Ya, lo entiendo, pero dígame que tipo de hospital es este.

-Es mmm... este es... bueno- Dice alargando las palabras- Este es un hospital psiquiátrico.

🔆🔆🔆

No puedo respirar...estoy cansada de tanto llorar, lloro de una forma en la que nadie ha llorado jamás. Siento como si me encajaran una daga en el corazón. Aquí estoy yo, sin padres, sin amigo. Con mis lagrimas y mi corazón triste. ¿Cómo puede ser esto posible?. No se como reaccionar, ni siquiera se porque me encuentro aquí. Me seco las lagrimas y miro al reloj, noto que he llorado 3 horas sin parar. En todo este tiempo los doctores se retiran para darme "mi espacio".

Me levanto de la cama, comienzo a caminar descalza por la habitación hasta salir de ella. Camino por los pasillos volteando a todos lados por si veo a un doctor o a una enfermera. No encuentro a nadie, así que me dispongo a volver a mi habitación. Tengo frio, mi habitación no es nada cálida sino todo lo contrario, es áspera, sin color, sin ventanas. Es incomodo estar en un lugar que parece una cárcel. En eso veo que en la esquina de la habitación hay una cámara. Me enojo al instante, no me gusta la idea de que alguien me este observando, así que volteo hacia la cámara y comienzo a gritar.

-¡HAY ALGUIEN ALLI! ¡ESCUCHENME! No soy un conejo de laboratorio para que me graben las 24 horas del día y hagan experimentos conmigo. ¡NO QUIERO ESTAR AQUI! ¡VENGAN POR FAVOR!

Comienzo a llorar descontroladamente. Contemplo mis manos y me arranco un catéter, después el otro. Empiezo a sangrar pero no me importa mucho, por ultimo me arranco los cables que están conectados en mi pecho, tumbo la maquina que registra la actividad en mi corazón y la golpeo con todas mis fuerzas.

De pronto llegan los doctores, me toman de las manos, me suben a la cama y me amarran a ella.

-Ok Zoeimi este tu sedante numero 10-. Dice uno de los doctores sonriendo sarcásticamente...

Toma una jeringa y la va acercando a mi... Cuando de repente alguien abre la puerta. Es una mujer de cabello corto color negro, ojos negros también, piel blanca, boca delgada y nariz respingada. De estatura mediana

-¡ALTO! -grita- ¡PAREN ESTO AHORA!

En seguida los doctores me sueltan y apartan la jeringa de mi. Uno de ellos susurra algo con la mujer para después salir.

-¿Quien es usted?- Digo a la defensiva.

-Hola Zoeimi...yo soy Tessa- Dice tendiéndome la mano, yo la dejo con la mano estirada y me cruzo de brazos.

-No gano nada con saber eso- digo fastidiada

-Bueno yo soy la encargada de cuidar de ti ya que nadie te ha reclamado ni siquiera tu amigo ha venido por ti- responde con voz altanera y el cuello en alto.

Al instante me cae mal. Hay algo de maldad en su voz, en su modo de caminar y en todo lo que hace.

-Dígame porque me tienen aquí- respondo- yo no he hecho nada malo.

-No, no lo has hecho solo que has inventado personas.

-Usted no sabe nada de mi, le voy a pedir que se retire inmediatamente por
favor-.Digo casi al borde de las lagrimas.

-Tu no puedes correrme, este es mi hospital- Dice con autoridad.

-Entonces yo seré la que se va- Digo levantándome de la cama dispuesta a salir... Cuando siento un piquete en el brazo... Tessa me pone el sedante. Veo que todo se derrumba y caigo al suelo.

El Silencio De Su VozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora