Capítulo 11: ¿Dónde Está Derek?

41 5 3
                                    

Cuando despierto, estoy acostada en una camilla, con cables conectados en el pecho. Supongo enseguida que los cables son para los latidos del corazón por algunas peliculas que había visto. Tengo dos catéteres uno en cada mano, uno verde y el otro azul.

Hay 2 enfermeras en la habitación. Una cuarentona, la otra mas joven. La cuarentona tiene el pelo recogido pero sin cofia, su uniforme es azul cielo, su cara es muy tosca y arrugada.

-Ya se despertó- menciona la enfermera joven.

¿Dónde esta mi mamá y mi padre?¿No estaban hablando con un doctor o algo asi?-. me pregunto. Quiero llorar y nadie lo nota. Las enfermeras hablan entre ellas, puras tonterías, parece que no les importa que yo este allí, casi muriendo (emocionalmente). Y como es de esperarse, Derek vuelve a mi mente. Lo veo a un lado de mi pero no lo puedo tocar, solo es una figura que se desvanece. No pudo creer lo que pasa.

-DEREK VUELVE-. Grito.

Las enfermeras me miran confundidas, después de ven entre ellas sin saber que hacer. Después de ese momento veo que todo a mi alrededor se desvanece y se pone mal...

...

-DEREK VEN- Sigo gritando- Enfermeras háblenle a mi amigo. Allí esta ¡Mírenlo!-. Les digo señalando la puerta.

-Allí no hay nada-dice una de las enfermeras. Mi corazón se quiebra en miles de pedacitos. No puedo creerlo. ¿Por qué ellas no lo pueden ver?

Me siento en la cama dispuesta a caminar por todo el hospital hasta encontrarlo pero apenas intento pararme y la enfermera cuarentona corre hacia mi.

-¿A dónde?- dice casi enojada

-Me quiero ir a buscar a mi amigo- protesto. Pero ella me toma la mano y me obliga a quedarme sentada-.

-Quiero ir al baño- digo
Talvez así podría correr y buscar a Derek- pienso. Pero la enfermera lee mi pensamiento.

-Si quieres te ponemos el cómodo, pero no te puedes parar-. Dice obligándome a acostarme.

-El que...?

-Muchachas ayúdenme a ponerle el cómodo.

Yo no se que rayos es eso, pero tanto miedo y ansiedad me dan ganas de hacer del baño de verad. Mientras las enfermeras buscan el cómodo, la cuarentona me quita las sabanas. ¿En serio voy a hacer del baño enfrente de ellas?. No me había dado cuenta de que solo traigo una bata verde turquesa que es horrorosa y deshilachada. Pero al menos cómoda y fresca. La enfermera cuarentona coloca un artefacto azul rey muy parecido a donde orinan los hombres. Obviamente nuevo, si no me desmayo del asco. Mientras lo acomoda debajo de mi le pregunto sin pensar

-¿Donde esta Derek?

-No se quien es Derek pero si quieres lo busco por ti.

-Mi mejor amigo, estaba conmigo cuando llegamos.

-Ah- dice con un gran suspiro-Diego tráeme un sedante por favor.

-¿Que, un sedante para que?-pregunto confundida

En eso llega un muchacho alto, fornido con barba y una bata azul.

-Aquí tienes- dice dándole una jeringa

-Pero contéstenme...¿Para que es un sedan...

🔆🔆🔆

-Todo ha sido un sueño, uno muy horrible- pienso

No recuerdo nada mas...

El Silencio De Su VozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora