Me paralizo en el ducto de aire. No puedo mover ni un dedo. Me quedo detenida si saber a donde ir. Afuera de mi habitación se oye como Tessa patea la puerta de mi habitación. De repente ese ruido desaparece. Tal vez ya se rindió- pienso.
Así que solo miro la cara del "chico amarrado". El me ve con tristeza probablemente sabe que no puedo hacer nada.
-¡Huye mientras puedas!- Dice en un susurro que suena casi aterrador y me señala el lado contrario de mi habitación. Eso me da a entender que el quiere que escape por el lado contrario. Empiezo a gatear hacia el lado contrario sin saber donde acaba este ducto. Todo se ve muy obscuro, hasta que veo una rejilla que alumbra mi vista. La quito mientras la sostengo en mis manos y veo que estoy en el cuarto de sistemas, donde están todas las cámaras. Veo que todos están enfocando la cámara de mi habitación. Allí se puede ver a Tessa y algunos guardias forzando mi puerta. Eso me da un escalofrió que recorre todo cuerpo hasta la punta de mis pies.
En eso, siento que la rejilla se me resbala de las manos y golpea ruidosamente el piso.-¡Rayos!- digo sabiendo que lo he arruinado
Todos los que estaban en el cuarto voltean a verme.
-Mira nada mas a quien encontramos por aquí- Dice un señor alto y de bigote de los que observaba mi habitación por las cámaras. -Tienes que bajar, sabes que ya no hay salida.-dice confiado y altanero.
Por un momento me siento derrotada sin salida. Tengo que rendirme.
Me ponen una escalera para que pueda bajar. Cuando ya estoy abajo veo la oportunidad y salgo corriendo buscando una salida. Corro por un pasillo blanco viendo que todos me están siguiendo. Hay algunas habitaciones a los lados del pasillo...tan de repente salen un hombre que me atrapa con sus brazos, y yo pataleo desesperadamente.
-¡Patt! ¡Auxilio! POR FAVOR AYUDAMEEE- Grito desconsoladamente. Pero nadie viene en mi ayuda, ni ella ni Casey. El hombre me sujeta y me arrastra por todo el hospital hasta llevarme de nuevo a mi habitación.
Al llegar a esta lo primero que veo es la cara de Tessa.
-Miren quien decidió iluminarnos con su presencia- Dice con sarcasmo.
-Enciérrala- Ordena al hombre que me trajo. -Pronto se arrepentirá por esto- Dice por ultimo y se va.El hombre me avienta bruscamente y sale cerrando la puerta con llave.
Escucho que hablan afuera de mi habitación. Y pego mi oreja a la puerta. Son voces de dos hombres.
-No debió de hacer eso, no sabe lo que Tessa puede hacer para perjudicarla-Dice uno de ellos.
-Si pero como dice Tessa, se arrepentirá de esto-Contesta el otro.
-¡Oh! vaya que lo hará- dice el primero riendo maliciosamente.
No se que piensan hacerme pero pienso que debe ser grave como para que me arrepienta. No se como esta "el chico amarrado de la habitación" de al lado así que me dirijo a la rejilla para intentar hablarle...
-¿Hola? ¿Estas allí?
Un silencio ensordecedor es lo único que recibo como respuesta; no se oye nada mas que el aire que entra por mi ventana. Después de un rato me quedo dormida.
🔆🔆🔆
Al despertar hago mi rutina, lavarme los dientes, ir al baño y cambiarme. Intento abrir la puerta con la esperanza de que ya no tenga el seguro, pero aun lo tiene. No se como esperan que coma aquí encerrada. Un rato después me aburro y camino por todo el cuarto. ¿Acaso ya no veré a Patt? ¿Ya no regaré los jardines con Casey? No se si piensan en encerrarme de por vida, pero no creo que haya tanta maldad en una persona para hacerlo ¿O si?
🔆🔆🔆
Estoy tan aburrida que me acuesto en el suelo y recargo mis pies en la cama. Si pensaban en encerrarme me hubieran dejado algún libro que leer o música por escuchar, o lo que sea pero no estar así sin hacer nada.
Tengo mucha hambre, son como las 12:00 pm y mis tripas se comen unas a otras.
De pronto abren la puerta. Es Tessa y entra con otros dos hombres.
-Vengan por acá señores, quiero que quiten esa rejilla y cierren esa pared. Mas les vale acabar pronto porque no quiero ningún otro incidente.- dice y voltea a verme.- ¿Cómo vas Zoeimi? Acaso ¿Tienes hambre? Porque quiero que entiendas que como castigo, no saldrás en cuatro días, además de que no te daremos ni comida ni agua.- pronuncia con maldad y añade- Te dije que te arrepentirías de esto.
Después de eso sale de la habitación y le cierra dejando a los hombres trabajando. Me quedo pensando en como estaré sin comer ni tomar agua. ¿Qué será de mi? ¿Acaso Patt me ayudara y me traerá comida o quizá Casey se apiade de mi y rompa las reglas? También me pregunto si "El chico amarrado seguirá al lado de mi habitación". En estos momentos me arrepiento de no haberle preguntado su nombre, pero pienso que talvez sea mejor así.
Los hombres terminan su trabajo y se marchan. Han pasado ya tres horas, mi hambre obviamente a aumentado. Mi estomago siente un hoyo muy profundo.
Y después de tanto pensar hago lo que nunca creí posible.
Voy al baño y tomo agua del grifo. Si mi madre me viera me mataría con solo la mirada. Pero esto hace que se me calme el hambre y la sed o almenos solo la calmara por un rato.
Me dirijo al lugar donde estaba la rejilla. En cambio ahora solo se ve como una pared normal, como si nunca hubiera estado allí una rejilla y un ducto de aire. Pateo la pared con todas mis fuerzas pero no recibo respuesta. Entonces se me ocurre una idea bastante estúpida pero eso no me detiene de realizarla. Me dirijo hacia la ventana y bajo el cortinero de metal que se encuentra arriba de esta. Empiezo a golpear la puerta hasta que ya no me quedan fuerzas. Es inútil. Ya no hay salida.
Me recuesto en el suelo volteando hacia abajo de mi cama, rendida y cansada, pongo el cortinero abajo de la cama dando pequeños golpes con este, en la pared. Me quedo concentrada en cada golpe, cada retumbe, cada dolor que he pasado. Hasta que empiezo a notar que estoy agujerando la pared, haciendo un pequeño hoyo.
Sigo haciéndolo solo que ahora con mas fuerza.
Después de un rato termino haciendo un hueco en la pared debajo de la cama. Muy pequeño donde solo veo con un ojo. Retiro la cama y me agacho para ver atreves del hueco.
Lo que veo enseguida me sorprende.
"El chico amarrado de la habitación de al lado" esta tirado en el piso con heridas por todo el cuerpo, rasguños y golpes. Todo su cuerpo esta lleno de moretones por todos lados. Una lagrima tras otra salen de mis ojos. Todo mi cuerpo se llena de impotencia al ver semejante escena. No puedo contener tanto enojo y tristeza dentro de mi.
Se que le han hecho esto por mi culpa y tengo que arreglarlo a pesar de arriesgar todo. Lo prometo "chico amarrado"- me digo a mi misma juntando todo el coraje posible.
Así lo he dicho y así lo hare...
ESTÁS LEYENDO
El Silencio De Su Voz
Teen Fiction¿Qué harías si te dicen que tu mejor amigo ya no existe? o peor aun ¿Qué harías si te dicen que nunca existió? ¿Como tratas de borrar a alguien? ¿Como sacas sus recuerdos de tu mente y de tu corazón? Zoeimi es una niña de trece años que vive rodead...