Capitulo 6: Otra Vez En Casa

54 6 1
                                    

Mi mamá me llevo a casa y eso me hizo sentir tranquila, aunque me daba cosa voltear y ver el lindo hilo rosa que atravesaba mi pierna.

🔆🔆🔆

Cuando llegue a casa recibí una noticia que todos ya esperábamos: murió la abuela de Derek. Además me di cuenta de que mientras estaba en el hospital, mi mamá me inscribió en un campamento para niños sordos, a ella le emocionaba todo aquello, pero a mi para nada en lo absoluto. No me gustaba la idea de dejar solo a Derek, menos en un momento tan difícil. Derek no era como los demás. El era... perfecto. Solo por ser el mismo siempre. No tenia que presumir por que no le importaba lo que pensaran de el, siempre buscaba 5 cosas o momentos que lo habían hecho sonreír durante el día. Su tarea era llegar con su mamá y contárselos, pero cuando ella estaba ocupada el iba con su abuela. Ya no iba a ser así nunca. Ella ya no estaba.

-Esa viejita que ves allí siempre me hace sonreír-. Decía Derek
cuando yo iba a su casa y la veía mecerse en su silla mientras observaba el jardín. Su abuela era como el. Siempre alegre dando consejos a la gente. Una de sus frases era "Aunque los rayos rompan las nubes y las gotas agranden el mar, siempre hay que saber controlar el barco". Ella siempre hacia que viéramos la vida desde otro angulo, decía que era mejor la sabiduría que las riquezas, pero que era mejor no tener ninguna siempre y cuando tuvieras una sonrisa en el rostro.

🔆🔆🔆

Para su funeral, había pedido que todos se vistieran de color verde limón para recordar lo alegre que era ella, también había pedido que las mujeres llevaran el cabello suelto. Porque a ella nunca le gusto recogérselo.

El Silencio De Su VozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora