Capitulo 22: Confundida

49 3 0
                                    

Estoy paralizada. Apenas hace unos segundos un estruendoso ruido estallo en mi habitación. Tengo la hoja que Sabi me acaba de dar. Me tiemblan las manos y no puedo moverme.

Cuando lo escucho decirme

-¿Zoeimi? ¿Estas allí?... ¡Responde por favor!...¿Estas allí?

Quiero responderle pero las palabras no salen de mi boca. En vez de eso sale un tipo de quejido.

-Zoeimi escúchame: No importa lo que pase hoy, Tienes que esconder la hoja. Protégela como a tu propia vida. Porque ahora de eso depende todo-Dice preocupado

Lo único que se me ocurre es tratar de doblar la hoja y esconderla en el papel tapiz de mi habitación.

No creo estar lista para una responsabilidad tan grande.

Pero ya he leído la hoja y es justo lo que yo necesitaba saber. Justo lo que he estado buscando todo este tiempo. Sabi no sabe lo importante que es esa hoja y lo peligroso que seria que cayera en la manos equivocadas.

Después de la explosión empieza a salir un vapor por debajo de la puerta. Apenas intento descubrir que es, cuando noto que se me cierran los ojos a pesar de lo mucho que yo me esfuerce por mantenerlos abiertos.

🔆🔆🔆

Despierto con la voz de una persona. Es una doctora. Me apunta con una linterna pequeña mientras me hace preguntas.

-¿Sabes como te llamas?- dice

-¿Zzzoeimi?- respondo entrecerrando los ojos mareada por la intensa luz de la habitación

-¿Estas segura?¿Sabes cual es mi nombre?-pregunta

-Mmm...no lo se

Ella saca un cuaderno y empieza a tomar notas mientras me observa.

-Creo que esto es mas grave de lo que pensé- murmura para si misma

-¿Como te sientes?-pregunta mas tarde

-Bien, solo tengo un fuerte dolor de cabeza

-Eso es a causa del vapor DH que aspiraste

-DH?

-Dañino homogéneo

-¿Y cuando aspire eso?

-Mmm... ¿Es en serio que no recuerdas nada?- Dice algo frustrada

-¿Debería recordar algo?

-No, es solo que no puedo creer que no me recuerdes

Me observa fijamente por un rato tratando de hacer que la recuerde y tratando de entender como pude olvidarla. No me resulta para nada familiar. Para mi es como si la viera por primera vez. Para ella es como si llevara años conociéndome. Como si supera algo de mi que no quiere contarme. Y esto es un poco incomodo.

-Bien Zoeimi, hemos terminado por hoy. Mi nombre es Patt. Vendré mañana para continuar-dice mientras se va de la habitación.

🔆🔆🔆

Sigo algo confundida. No puedo recordar nada, solo mi nombre y al principio también batalle para recordarlo. El dolor de cabeza no hace mas que aumentar. Por fin logro caminar y salgo de la habitación. Voy explorando por los pasillos, cuando me detengo en una habitación que esta aun lado de la mía, en ella hay un chico sentado en una silla. Tiene una bata y hay varios doctores a su alrededor revisándolo. Al parecer tiene heridas en todo el cuerpo y muchos moretones en los brazos. Esta agachado mirando al suelo. Tan de repente voltea y me mira, sus ojos están ojerosos y cansados. Me ve fijamente con una mirada a la defensiva, pero lo observo y a la vez parece asustado. Un doctor percibe la escena y se acerca a cerrar la puerta. Me alejo de allí sintiendo un poco de escalofríos en todo el cuerpo.

El Silencio De Su VozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora