-Zoeimi despierta...¿Qué haces allí?- Dice una voz
Abro los ojos y veo que es Casey. Estoy abajo de el escritorio hecha un ovillo. Creo que ya que no pude dormir termine por caminar en toda la habitación y me caí por el sueño en el primer lugar que vi.
-Ven levántate- Dice Casey y me da la mano.
-En realidad no comprendo como fui a parar allí... es que ayer antes de dormir yo escuche...- No lo digas- pienso
-Tu escuchaste...
-Un ruido muy fuerte, mmm si fue eso, y no podía dormir.
-Bueno, entonces me hubieras llamado y así te cambiábamos de habitación.
-No cambiarme no, así estoy bien- Pienso, quizá así podría escuchar la voz de nuevo y averiguar de donde viene-.
-Ok, solo quiero que sepas que puedes contarme cualquier cosa ¿De acuerdo?
-Si, lo se.
🔆🔆🔆
Ahora nos dirigimos a los jardines. Alguna de mis tareas es regar las plantas y arbustos. Esto me relaja muchísimo, pero tal parece que hoy no. No dejo de pensar en esa voz, creo que solo fue mi imaginación pero de repente pienso que en realidad fue alguien.
En eso llega Patt y me dice que quiere platicar conmigo y ponerme un ejercicio. Dice que esto me ayudara a pensar que esta pasando con mi vida y sabré si todavía puedo encontrarme interiormente conmigo misma.
Me pone enfrente de un espejo.
No se quien es esa persona pero estoy segura de que no soy yo. Parece que me hubieran dado pastillas para crecer, es increíble que yo haya estado dormida tanto tiempo, sin saber de nadie. En este momento preferiría estar sorda y con Derek a estar oyendo y sin el aquí.
El espejo se burla de mi. Me miente.
Mis pestañas se han alargado demasiado, mis ojos tienen un color miel. Tengo el cutis claro y liso con algunos lunares. El cabello ahora esta mas largo. Mis pechos han crecido. Mi nariz se ha respingado.
Yo no la reconozco a ella. Es otra; no se parece nada a mi. De pronto caigo en cuenta de que ya ha pasado mucho tiempo aquí viendo mi reflejo. Estoy en un cuarto sola con el espejo.
SOLA esa palabra se me hace muy grande y vacía. No estoy con el. Una lagrima roda por mi mejilla, se convierte en una gota que cae y vienen otras lagrimas tras esa. Mi llanto es crudo así como el invierno, duele estar tan sola, duele no tener a nadie. Duele y duele mas de lo que debería. Una parte dentro de mi se rompió. Una parte de mi ya no esta.Lo único que me consuela es saber que el esta vivo porque cuando me digan que esta muerto pienso que el día estará tan triste como mi alma. Yo no podre seguir viviendo. Tal vez respire y coma pero no ría. Moriré junto con el así como mueren los recuerdos que no merecen ser recordados. El día que Derek deje de existir yo me desintegrare por dentro y por fuera. Solo necesito encontrarlo. Saber si necesita un abrazo porque justo en este momento yo necesito uno. Y no de cualquier persona.
Debo de escapar de este lugar. Necesito encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio De Su Voz
Fiksi Remaja¿Qué harías si te dicen que tu mejor amigo ya no existe? o peor aun ¿Qué harías si te dicen que nunca existió? ¿Como tratas de borrar a alguien? ¿Como sacas sus recuerdos de tu mente y de tu corazón? Zoeimi es una niña de trece años que vive rodead...