Capitulo 1: Mi Historia

77 6 0
                                    

Zoeimi's Diary

Nunca tuve tanto miedo como aquel día.

Los doctores alrededor de mi, viéndome y confirmando sus diagnósticos, que aunque no eran tan seguros, nadie se atrevía a decir nada.

Mi madre estaba llorando, mi padre en la sala de espera y justo a mi lado "EL" MI MEJOR AMIGO, con mayúsculas. Siempre a mi lado, consolándome, haciéndome reír o contándome historias. Pero estoy segura que aunque ese fue un mal día no fue el peor. Esta historia tiene que pasar a través de la voz del mundo o como diría yo: a través de el silencio de la voz del mundo.

Yo vivía en una época donde la alegría sobrepasaba todo, pero según mi padre "la felicidad tenia un precio caro". El se interesaba mucho por el costo de las cosas y si valía la pena comprarlas. Cuando yo era pequeña no lo entendía, para mi todo era un juego no podía hacerme a la idea de que hubiera pobres o ricos. Siempre tuve una vida cómoda, todo era tener lujos, cosas bonitas y sobre todo "cosas que los demás no tuvieran".

Aparte, yo era hija única y me consentían mucho, no solo por no tener hermanos; sino por tener una discapacidad. Algo que te hace muy diferente a los demás, aunque los maestros, políticos y adultos digan que no hay diferencia, que todos somos iguales. Es una mentira y cuando empecé a darme cuenta, no me gusto la realidad de las cosas.

Esta es mi historia, tienes que concentrarte; si no, no le entenderás del todo.

El Silencio De Su VozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora