Capitulo 9: El Gran Banquete

48 6 2
                                    

Zoeimi's Diary

El viernes por la mañana fuimos con Ronnie y nos ofreció galletas y también café. Nos toco una canción de 10 000 años atrás, yo creo que cuando se tocaba con palos y las cuerdas eran telarañas o cosas peores. Ronnie me explico que las personas sordas pueden aprender mejor, porque dice que se concentran mas en lo que están haciendo. Entonces me puso a tocar un bote para hacer vibraciones y así empezar a sentir la música. Mi mamá lo invito al banquete y le dijo que llevara su guitarra y su piano. Ojala mi madre le de una lista con las canciones que quiere, para que Ronnie no salga con las de hace 10 000 años-.pensé. Mi mamá me dijo que es bueno que no escuche porque algunas canciones que toca son para dormir. De todos modos Ronnie me imprime las historias de las canciones y algunas detrás de ellas y eso es bastante para aburrirme. PFF. En esos momentos era bueno no escuchar. Pero siempre quise escuchar a Ronnie tocar la guitarra o contarme las historias de sus canciones. Pero nada se comparaba con mi deseo de escuchar la voz de Derek. Eso lo superaba todo. Incluso a veces soñaba con que escuchaba y que tenia conversaciones. Pero solo era un sueño.

🔆🔆🔆

El domingo por la mañana después de almorzar. Me hicieron una prueba para ver como me quedaba el vestido.

-No esta nada mal mamá siendo sincera esperaba algo peor. 😝

- ¬_¬

El vestido era blanco hasta la rodilla, con tirantes negros que tenían un moño a la altura del hombro, con un listón en la cintura negro también que formaba un moño en la parte de atrás. Me di vueltas ante el espejo. El vestido tenia algo de vuelo, así que se me levanto un poco. Después de la prueba de vestido seguía prueba de modales cosa que mi mamá me obligaba a hacer. Incluía caminar derecha, sonreír discretamente, saludar y agarrar los cubiertos adecuados.

-Solo toma la cuchara con la que te quepa mas comida y listo- decía Derek

-Pues creo que es todo lo contrario. PFF.

-Que mal ☹

🔆🔆🔆

Se acercaba la hora del banquete, yo estaba algo desesperaba porque Derek aun no llegaba y eso me hacia sentir insegura. Mi mamá había invitado a puros extraños, el único conocido era Ronnie aparte de Derek. En ocasiones como esa (con extraños en mi casa) me encerraba en mi habitación y no salía en toda la noche. Lo único que me quedaba era esperar a que Derek llegara.

Entonces entro por aquella puerta gigantesca color café, que yo estaba acostumbrada a ver seguido pero resulta que esa noche esa puerta no se veía sucia o muy rustica. Mi casa no era la misma era mas hermosa. El tenia el poder de cambiar las cosas simples y hacerlas hermosas. Todo era distinto de como lo había imaginado. Todo cambio cuando el entro... con un esmoquin azul marino. -wow-. Pensé si fuera por su cabello rubio y esos ojos con heterocromía (uno azul y el otro verde). Lo hubiera confundido con otro. Todo estaba cambiando para mi, se estaba poniendo todo mal. Sentía que todo se desvanecía. Me quede en las escaleras viendo como lucía Derek, como lucían los demás, riéndose , conversando, comiendo uvas envueltas en azúcar. Empecé a ver todo borroso. Y me desvanecí cayéndome por las escaleras. Después me desmaye.

🔆🔆🔆

Cuando desperté estaba en mi cuarto, mi mamá y Derek estaban a mi lado. Mi madre me pregunto si era necesario ir al hospital.

-si- le escribí-. Me duele todo en cuerpo. Entonces se fue, le aviso a mi papa y regresaron los dos juntos para llevarme en el carro.

Derek venia a un lado de mi y empezamos a conversar por mensaje.

-No quiero ir al hospital ☹☹

-porque?

-nosocomefobia recuerdas? U_U

-cierto PFF ☹

-PFF

El Silencio De Su VozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora