Capitulo 15: Camaras En Todos Lados

38 5 1
                                    


Estoy regando las plantas cuando de pronto llega Tessa. Sigo presintiendo que hay algo de maldad en ella. Su manera altanera de decir las cosas es lo que me hace pensar así.

-Hola Zoeimi querida ¿Qué tal te encuentras hoy?- jamás escuche tanta hipocresía en una sola oración.

-Bien, estoy bien.

-Supe que no pudiste dormir bien anoche ¿Verdad?

-Emm no en realidad no.

-Y se puede saber porque no pudiste dormir.

-Bueno mmm yo este...

-Ella escucho ruidos fuertes- Me interrumpe Casey.

-Que raro si en la noche todo esta muy tranquilo por aquí. Necesito que vayas con Patt en este instante- Dice con algo de enojo en su voz, pero con su sonrisa falsa de siempre.

🔆🔆🔆

Me dirijo hacia el consultorio de Patt. Es un lugar pequeño pero en la parte de atrás es más amplia con una mesa y un estante grande.

-Zoeimi ¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal va tu día?

-Bien Patt.

-¿Todo bien?

-Todo bien- contesto con un gran suspiro.

-Bueno sabes, Tessa te mando conmigo porque al parecer escuchaste ruidos ayer ¿Es eso cierto?

-Este mmm si es cierto

-Puedo saber ¿Qué tipo de ruidos eran?

-Es que yo escuche emm bueno yo es que- Digo algo nerviosa.

-Tranquila esta bien puedes contarme todo, yo no le diré a nadie- Dice tranquilizándome con esa gran sonrisa y haciéndome sentir en confianza.

-Bueno yo escuche una voz.

-Bien y ¿Qué te decía la voz?

-Decía mi nombre y me pedía ayuda.

-Tú sabes que eso no es normal. Talvez creaste esa voz dentro de tu mente para poder escapar de la realidad.

-No, yo no lo creo así, yo pienso que en realidad alguien me hablaba.

-Bueno tengo una idea, me infiltrare en las cámaras de seguridad de tu habitación y vere que es lo que pasó realmente.

-¿Queeee? ¡Hay cámaras en mi habitación!-.Exclamo sorprendida

-Tranquila. En realidad las hay en todo el lugar. Hay hasta en el jardín. pero no se lo digas a nadie... porfavor-Dice preocupada

-Si esta bien. No se preocupe.

Me quedo un momento ida en mis pensamientos. Quiere decir que no podre hacer nada en secreto. Que me vigilaran cada movimiento cada respiro. Ya no estoy segura. Y eso me aterra. Pero entre tantos pensamientos llego a la conclusión de que ella me ha pedido que guarde el secreto y que si hubiera cámaras aquí ellos sabrían lo que me dijo.

-Entonces aquí no hay cámaras ¿O si?

-Emm bueno...

-Sea sincera.

-No Zoeimi aquí no hay cámaras. Yo le pedí a Tessa que no pusiera cámaras aquí para poder atender a mis pacientes con más tranquilidad.

La palabra paciente deja algo seco en mi garganta. Hubiera preferido que me llamara amiga.

-Esto es todo por hoy. Puedes pasar a retirarte.

-Gracias- Le digo y salgo de la habitación.

🔆🔆🔆

Llega la hora de dormir. Hago la rutina normal y me acuesto en la cama. Estoy lista para averiguar que fue lo que escuche la otra noche. Trato de mantenerme despierta pero el sueño me esta ganando. Mis ojos se cierran por el cansancio, me esfuerzo por dejarlos abiertos pero ya no me responden y cuando menos lo espero me quedo dormida.

Al despertar veo a Patt al lado de mi cama.

-Zoeimi tenemos que hablar. Vamos a mi consultorio- Dice y la sigo por los pasillos.

Todos sabemos que cuando alguien dice eso en realidad te quiere contar algo o talvez te quiere regañar.

Después de llegar al consultorio las dos nos sentamos.

-Dígame

-Quiero que sepas que logre infiltrarme en el cuarto de sistemas. Vi el video de esa noche que escuchaste la voz y quiero que sepas que no me gusto nada lo que descubri.

-¿Que fue eso?

-Resulta que en la grabación descubrí, que efectivamente se oye una voz pero... ¿como te lo digo? mmm- toma aire y prosigue- Alguien puso la grabación de esa voz en tu cuarto.

-¿Que? ¿Quién haría algo así?

-Bueno Zoeimi aun no lo averiguo pero si se que hay alguien que esta en tu contra, y que quiere dañarte. Por lo pronto dejaras de tomar la pastilla que te di para dormir y después veo como te encuentras

-Si esta bien

-Nos vemos luego

-Claro, hasta luego-Digo y cierro la puerta.

Llego a mi habitación y me tiro en la cama a llorar. Pienso en como puede alguien hacerme eso. En como puede alguien querer convencerme de que estoy loca pero talvez ya estoy convencida. Me seco las lágrimas y recuerdo que me están grabando. Recuerdo que ya no tengo privacidad para nada.

Me pongo a caminar por toda mi habitación y descubro que hay un solo lugar en el que las cámaras no llegan. El baño. En la regadera no hay cámara, así que cualquier cosa que quiera hacer a escondidas lo tendré que hacer allí o en el consultorio de Patt.

Me meto en la bañera, me abrazo a mi misma y me repito una y otra vez que todo estará bien.

🔆🔆🔆

Toc toc toc

Se escucha un ruido. Yo me despierto hecha un ovillo en la bañera. Sigo el ruido, proviene de la rejilla de ventilación. Alguien la esta golpeando.

-Hola ¿Hay alguien allí? – Dice una voz

Un escalofrió recorre todo mi cuerpo y se me eriza la piel.

Se escucha que patean algo al otro lado de la rejilla.

Pero no ya no voy a caer en sus juegos así que decido ignorar la voz.

-¿Puedes escucharme?-Digo

-Si claro que te escucho ¿Quien eres?-Responde la voz

Me quedo en shock, paralizada frente a la rejilla. Tengo tantos nervios que un dolor atraviesa toda mi espalda. No puede ser que la voz me haya contestado. Si no fuera una grabación no lo haría ¿O si?

El Silencio De Su VozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora