Capitulo 5: Una Visita Al Hospital

82 7 1
                                    

Zoeimi's Diary

Parecía un hospital fantasma, no había nadie ni doctores ni enfermeras. Por un momento pensé que tal vez era una pesadilla. Así que intente abrir y cerrar los ojos. Cuando los abrí de nuevo me di cuenta de que no estaba soñando, vi una sombra en la ventana. Era una persona. Una enfermera, doctor o talvez un familiar. Me hice la dormida y sentí que prendieron las luces. Abrí los ojos y vi a Derek parado aun lado de mi. Después tomo una libreta escribió algo y me la paso.

Te caíste del columpio, te desmayaste y te encajaste una rama en la rodilla. Creo que no fue tan grave. Pero quédate tranquila después saldremos de aquí, solo te quedaras un par de días mas.

Cuando leí eso me deprimí, ya que tengo nosocomefobia (miedo a los hospitales) me asusta mucho ver a las personas heridas y llorando.

🔆🔆🔆

Cuando amaneció lo primero que vi fueron flores, chocolates y peluches. Una enfermera me trajo el desayuno. Eran hot cakes con mermelada y miel, leche además de un flan hecho con café. Justo cuando me estaba comiendo mi ultimo hot cake, llegó Derek y me explico que su abuela estaba cada día mas enferma y que se empezó a despedir de toda su familia. Todos lo aceptaban. Menos el, todavía pensaba que su abuela se iba a recuperar y mi trabajo era hacerle ver lo malo que era hacerse ilusiones. En esos casos Derek y yo no necesitábamos la libreta. Ambos sabíamos lo que pensaba el otro. El se guardaba muy bien sus sentimientos. Podría decirse que en un cajón sin llave. Todo se lo contaba a su abuela. Ella era la única que lo hacia hablar sobre como se sentía.

🔆🔆🔆

Cuando llegó mi mamá me explico que pronto me podía irme a casa pero que antes ella y el doctor comentarían algunos asuntos sobre una operación.

Una enfermera me puso una película con subtítulos para que yo le entendiera. La estuve viendo con Derek mientras compartíamos el flan de café. Nunca olvidare esa película, la he buscado por todas partes pero nada. La película se llamaba "El poder mas grande" se trataba de un niño que cuando se enamoraba tenia el poder de pedir cualquier deseo, pero con la condición de que todos los deseos sean para el bien de su enamorada. Les arruino el final: ella esta a punto de morir, pero el desea estar en su lugar y muere. El le demuestra tanto amor que ella se queda con el poder. Ella no lo sabia. Hasta el funeral. Se paro al lado de la caja y dijo para si -Desearía que estuvieras aquí. Y en eso el apareció detrás de ella tapándole los ojos con las manos, ella voltea y lo abraza.

Cuando se acabó la película Derek estaba llorando. Me puse a pensar en como se pondría el día que su abuela muriera. Para el, ella era lo mas importante. Mas que su mamá.

🔆🔆🔆

Cuando llego el doctor observo mi herida y me explico (con la libreta) que había la posibilidad de lograr la operación para que pudiera escuchar. El me explico que me quede sorda por una fiebre y el quería provocarme la fiebre para que la reacción fuera contraria. Así cuando la fiebre me atacara, el atacaría mis oídos. Mi mamá también entro en la habitación y vio al doctor explicándome todo con dibujos, también noto mi cara de espanto y pensé -Saliendo de aquí tendremos que ir a comprar estambres.
Mientras mis padres aclaraban lo de la operación. Una enfermera me ayudaba a bañarme. Me gusta cuando las enfermeras son sinceras y a la vez amables. La enfermera me dijo que mi mamá estaba muy preocupada y que estaba llorando, por que para el doctor era muy difícil hacer algo que nunca había hecho y mas difícil si hay una vida en juego.

El Silencio De Su VozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora