¿Era Taehyung?¿Enserio había conseguido que Taehyung se encontrará en esa situación? Se veía tan agitado y estaba muy rojo. No podía creer que lo que su hermano no le dijo la noche anterior sea cierto. 'las orejas son muy sensibles tanto en el humano como en el lobo' le dijo, y vaya que si era cierto, tenía a su alfa no tan suyo a su merced. Sin embargo, él no era ese tipo de personas que se aprovechaban de los demás.
Un momento, ¿cómo había llegado hasta aquí? Estaba sobre Taehyung, estaban desnudos y hace unos minutos hicieron el amor, al menos para Jungkook. No, no debería estar haciendo esto... no ¿Y si su noona llegaba?
- No... esto no... yo, lo siento, adiós - se despidió y salió tomando consigo la camisa del alfa para cubrirse.
Su mente estaba hecha un caos. Quería explotar ¿Acaso no había decidido ya antes no hacer mucho contacto con él? Todo comenzó con un simple y pequeño brote, pero el árbol ya estaba creciendo y tenía un par de ramas.
- ¿Kook? - Tae lo llamó pero ya se había ido.
...
♪Dormido a tus pies me quedo
Admirando tu
belleza
Llena de simpleza
y de buenos recuerdos♪Un susurro bastó para que al simplemente tocar el suelo una bella flor brotara. Jungkook la examinó. Era violeta y sus puntas amarillas. La olfateó y no supo si su nariz estaba confundida o olió mal. Era lavanda.
Entonces recordó que su hyung Taemin le había hablado que olía a lavanda. ¿Sería ese el olor de su hijo? Sonrió y sus ojos prepararon lágrimas.
- Es tu olor bebé - afirmó tomando el brote entre sus manos y olió aquella flor de nuevo.
Cuando volvió a abrir los ojos se encontró a Taehyung. No quería responder ninguna pregunta ahora y al parecer lo vió en su cara, por lo que sólo le colocó un abrigo largo en su espalda observando la flor.
- Taehyung ¿Mi aroma está mezclado con lavanda? - preguntó
- Si, hace poco lo empecé a sentir - dijo pensativo
- Es... ¡Es el aroma de nuestro bebé! - abrió sus ojos y cubrió su boca - Q-quiero decir, d-de tu bebé - y lo abrazó, no estaba preparado para ver su reacción
Al poco tiempo el peliplata correspondió a su abrazo y lo levantó para llevarlo dentro.
- Tu celular sonó y contesté la llamada por error. Era tu hermano, dice que venía hacia acá. ¿Lo recibirás así? - Jungkook estornudó - Bien, ve a darte una ducha y luego baja - dijo besando su frente y dejando que sus pies tocaran el frío piso - toma mis sandalias y que no se te ocurra venir descalzo. - recibió un asentamiento.
Luego de unos minutos, Jungkook bajó con una ropa más abrigada y recién duchado con agua calentita. Su nariz lo guío hacia la cocina de donde provenía un delicioso olor. Taehyung se encontraba alli preparando algo para el Omega
- ¿Te gusta la sopa de verduras? - el pelinegro se sobresaltó al ser descubierto
- T-tae, no era necesario - este se giró a mirarlo - De verdad, fue solo un estornudo - el alfa rodeó sus ojos y se inclinó hacia el haciendo rosar sus narices
- ¿Entonces por qué está tu nariz rojita? - mencionó besándola - Oh y ahora estás todo rojo - besó su mejilla y notó como las manos del Omega separaban sus cuerpos.
- Tae_
- Sé que no lo quieres repetir, pero al menos déjame mimarte. Ya no abran más besos en los labios ni tendremos relaciones. Pero no podré evitar abrazarte. Al final, todo esto es por el bebé - eso era ...
ESTÁS LEYENDO
☙También es mío☙
FanfictionLlorɑré por ti todɑs lɑs noches y pensɑré en ti todos los díɑs. Cɑdɑ díɑ que no esté contigo, ten por seguro, que sufriré lɑs mordedurɑs del frío en mi piel. Lɑ primerɑ vez que lo pensé dolió tɑnto, pero con el tiempo me fuí ɑcostumbrɑndo ɑ mi desti...