Jungkook se removía por toda su cama. Cuando se encontraba de lado mordía su almohada y la apretaba con fuerzas, si estaba boca abajo mordía otra vez la almohada y alzaba su trasero, y si estaba boca arriba solamente se mantenía con la boca abierta y sus manos hechas un puño en ambos lados de la cama.
Justo ahora se encontraba así. Todo sudado como si hubiese corrido una maratón completa. Sonrojado como si alguien le estuviera confesando cosas que le causaran vergüenza, y mucha, ya que está rojo como un tomate. ¿Qué será lo que estará soñando?
De pronto suelta un grito que despierta a todos en ese departamento, estos últimos corren hacia su habitación y lo ven de forma extraña. Justo ahora el cuerpo de Jungkook se mueve hacia arriba y empezó a balbuquear cosas, que pronto fueron entendibles para los espectadores.
- Tae... mmhg ¡Tae!... más.... Alfa... ¡Alfa!... mmsi justo ahí - nadie entendía que clase de sueños estaban teniendo hasta que notaron como su pantalón se mojaba y su dueño respiraba erráticamente.
Namjoon rompió el hielo riéndose y los demás lo siguieron excepto Jin, quién solo observó la siguiente reacción. Jungkook cayó al piso despertándose de inmediato confundido. Observó a sus hyungs muertos de risa, excepto a Jin, este se acercaba hacia él. En esos instantes se dió cuenta de su situación y del sueño que acababa de tener. Pasó unos segundos de vergüenza hasta que Jin se posicionó adelante de él. Una añoranza entró en su corazón, rompiéndolo. Jin abrazó a Kook quién estaba roto en lágrimas. Lamentos con nombre y apellido resonaban por toda la habitación. Los demás pararon de reír y caminaron hacia Jungkook.
- Tae... ¿¡Dónde está Tae!? - Jin solo lo abrazaba si saber muy bien qué responder. - ¡Taehyung! - empezó a respirar erráticamente y tosía con frecuencia.
- Namjoon, busca el aparato este... emm ya sabes cómo es, ¡búsquenlo carajo! - todos se pusieron a buscar por toda la habitación mientras Jungkook soltaba gemidos lastimeros.
- Taehyung... te extraño... vuelve - Jungkook apretaba la polera de Jin sin intenciones de soltarla, este último ya estaba llorando juntó con el menor.
- ¡Lo encontré! - Jimin rápido se acercó - Recuerdo como colocársela hyung, déjeme hacerlo - el Omega mayor asintió dejando a Jungkook recostado en el piso.
Tal y como lo había visto, con cuidado le colocó el respirador en su nariz para después accionarlo. Jungkook inaló desesperado a lo que Jin le negó, debía hacerlo despacio.
- Jungkook está en celo, salgan, lo voy a ayudar a que se dé una ducha - todos asintieron y se marcharon. Yoongi cocinará en esta ocasión.
...
- ¿Ya te sientes mejor Kookie? - preguntó Jimin.
Después de ese susto pasado y de desayunar todos. La mayoría fue a trabajar al restaurante y Hoseok a su empresa mientras que Jimin y Jungkook se quedaron solos en casa.
- Si Minnie ya estoy mejor. ¿Tú y la beba estáis bien? - acarició su panza
- Si, solo tengo mareo y vómitos pero supongo que es normal con mis cuatro meses... casi cinco - sonrió
- Hyung... ¿A usted ya le han regalado algo para Yoojin? - Jimin sonrió aún más al escuchar el nombre de su bebé.
- No Kookie, tampoco Yoonie y yo hemos tenido tiempo, él está muy ocupado con el restaurante y yo casi ni me puedo mover por los mareos y las arcadas que me causan algunos olores - hizo una mueca.
- Entonces... - ¡YO SERÉ EL PRIMERO! - se levantó y corrió a su habitación. Jimin lo esperó más que confundido - hyung esto... con ayuda de Tae... lo diseñé y él lo hizo... Enserio espero que le guste -
ESTÁS LEYENDO
☙También es mío☙
FanficLlorɑré por ti todɑs lɑs noches y pensɑré en ti todos los díɑs. Cɑdɑ díɑ que no esté contigo, ten por seguro, que sufriré lɑs mordedurɑs del frío en mi piel. Lɑ primerɑ vez que lo pensé dolió tɑnto, pero con el tiempo me fuí ɑcostumbrɑndo ɑ mi desti...