18ྉLos papás de Taehyung

33 5 1
                                    

- ¡Taehyung para el auto!¡Creo que voy a vomitar! - respiraba erráticamente

Había estado aguantando por  horas completas y su noona no ha ayudado manejando a toda velocidad. Al principio sólo quería dormir junto a Taehyung pero terminó mareandose. Cuando la Omega escuchó los gritos del pelinegro detuvo el auto de un tirón empeorando el estado del pobre Omega.

El alfa enseguida los bajó del auto y lo llevó entre unas matas donde vómito su almuerzo entero.

- Te dije que manejaras despacio. ¿Acaso no viste el estado de Kook? - protestaba mientras zobaba la espalda del menor.

- Lo siento Kookie - ella rascaba su cabeza con pena. Se había emocionado al parecer

- E-estoy bien - dijo como pudo

- Ten un poco de agua - le tendió una botella y Jungkook la bebió toda .

- Manejaré yo, ve tú atrás con él - mencionó Taehyung dando zancadas hasta la puerta

- Ven Kookie, vamos - lo tomó de los hombros.

Un minuto después el pelinegro comenzó a sentirse mejor. Había comido una barrita nutritiva que su noona le dió y ya el carro no iba tan rápido. Su noona enserio fue un buen centro de distracción. Le sacaba conversación e incluso lo dejó ver en su teléfono todo lo que quisiese. Y bueno, creo que no es necesario que diga qué fue lo que buscó.

- Oh, esa foto es vieja, fue de nuestro primer mes de novios - señaló ella con una sonrisa

- Se ven lindos juntos - susurró

Por favor Jungkook, ¿hablas enserio? - su lobo estaba un poco arto de él.

- Quedan unos 45 minutos de viaje. Duerme un poco ¿si? - el pelinegro asintió con una sonrisa y al ver como la mujer abría sus brazos dejó caer su cabeza en su regazo calentito.

Con una manta la mayor cubrió su torso y reposó su mano en el pequeño vientre de Jungkook, dónde de vez en cuando dejaba unas cuántas caricias.

- Voy a parar en la gasolinera - se escuchó la voz de Tae, en bajo tono, al darse cuenta de que el Omega de mejillas rosas intentaba dormir - ¿Quieres algo? - se veía algo enojado

- Estás enojado conmigo -

Taehyung se paralizó. ¿Enojado? Si, lo estaba, incluso hasta había maldecido en su interior. ¿Pero por qué? Era obvio que se enojara, pero no hasta el punto de mandarla al carajo y justo ahora hacerla sentir mal.

- Soy yo, no eres tú, tranquila. ¿De que sabor el refresco?¿Uvas? - le brindó una sonrisa

- ¿Eres adivino? - se inclinaron con la intención de besarse, sin embargo la vocecita de Jungkook los detuvo.

- T-tae, yo quiero uno de fresa -   respiró tranquilo al ver que ahora su alfa no tan suyo le prestaba atención

- Oh, muy bien Kookie, enseguida regreso - el alfa bajó del coche y luego de pagarle al joven que trabajaba a esas horas de la madrugada para que recargara al carro fue a la tienda por los pedidos.

...

- Jungkook - sintió una cálida voz llamarlo pero no se inmutó, estaba muy calentito donde sea que se encontraba - Jungkookie~ llegamos ~ - esta vez abrió sus ojitos despacio observando entonces a Taehyung observarlo desde arriba. Lo llevaba en sus brazos y ese lugar calentito era su pecho.

- ¿Llegamos? - dijo mientras bostezaba y alzaba sus manos estirándose

- Tienes razón, es muy tierno - una voz desconocido llegó a los oidos del Omega haciendo que su lobo se alarme.

Una mujer de unos 48 años lo miraba con una sonrisa y al lado un señor de más o menos la misma edad de brazos cruzados lo escaneaba.

- ¿Tae? - innfló sus mejillas nervioso

- ¿No recuerdas? Son mis papás -  ¡Aquella foto!

LOS SUEGROS -

En un segundo Jungkook brincó de los brazos del peliplata dándole un susto de muerte tanto a él como a sus padres. Hizo una venia para presentar sus respetos apoyando una mano en su vientre al tener dificultades y es que había hecho un ángulo de 90° perfecto.

- No cariño, no era necesario. Ya te conocíamos, TaeTae nos enviaba un millón de fotos tuyas durmiendo - el mencionado se sonrojó susurrando entre dientes un 'mamá'

- Lavanda - mencionó el papá de Tae - ¿Es tu olor natural o ...? -

- Es el olor del bebé - mencionó sonriente.

- Oh no te había dicho nuestros nombres. Soy HaNa y mi esposo de llama Minhyung, no uses honoríficos nunca o me enojaré mucho - Jungkook sonrió, aquella señora era muy simpática.

- ¿Y mí noona? - cuestionó Jungkook

- Se quedó dormida al igual que tú. Está durmiendo aún. - Taehyung lo abrazó por los hombros mientras lo observaba dejando al Omega perdido en sus ojos. Los papás del alfa se dieron cuenta de esto.

- Tae, ¿por qué no lo llevas a ver el amanecer? - sugirió el alfa mayor

- Buena idea cariño. Así me dan tiempo de preparar el desayuno - recibiendo un asentimiento los el peliplata se dió la vuelta siendo seguido por el de cabellos azabaches.

- Son el uno para el otro -

...

- ¡Tae! - protestaba.

Detesto la cursilería, pero esto de taparnos los ojos y guiarnos es lindo~

- Ya estamos llegando -  unos pasos más dieron - ¡Y ya! -  quitó sus manos.

- ¡Waaao! -

Era hermosa la vista. Más que eso, mucho más. Jamás en su vida se había detenido a ver el amanecer. Desde ahora lo haría muchísimo más a menudo. El Sol con parsimonia se daba a mostrar a través del horizonte. La brisa de la madrugada aún movía sus cabellos y lo hacía temblar un poco, por suerte, cuando Taehyung notó esto lo abrazó por atrás mientras acariciaba su vientre por debajo de su suéter. Por un momento lo olvidó. Olvidó que ese alfa no era tan suyo, olvidó para que hicieron ese bebé. Olvidó incluso la existencia de su noona, de todos a su alrededor. Solo eran el y Taehyung besando su cuello amorosamente. Taehyung amándolo.





















Y The end goticas. Aquí debió terminar el otro capítulo. Ahora sí para el próximo todo vuelve a la normalidad. Lo cual debo pedir aunque sea dos días para terminarlos porque mi mente tiene la idea en hilos. En esos días me tocará hilarlos poco a poco. Por eso les pido tiempo y contención. Aunque bueno. Sé que no muchas personas esperan a por mi. Pero no voy a decepcionar las pocas goticas que tengo.

Más adoro y muchas gracias por leer

Cuídense

Ailoviu💜💜💜💜 a y notición

Me perdí el v live de Namjoon

🥺

YoungMi_06

Hoy no habrán palabras después de mi firma. (Esto no cuenta)

☙También es mío☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora