31ྉEl gemelo de Kookie

31 3 3
                                    

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

— ¿Cielo estás bien? — un espíritu maternal recorrió a Jin por todo su cuerpo, al ver a ese chico en ese estado. Le recordó a los ataques que le daban a Jungkook cuando mencionaban a su familia, a cuando lo encontró desmayado entre la nieve.

Junghyung no respondía, apenas podía respirar correctamente entre lágrimas y sollozos. Su hermano había roto el lazo tan cariñoso que tenían y eso, lo había destruido por completo. Solo deseaba protegerlo, no quería verlo sufrir. Pero esos ojos que, en aquel momento, eran azul oscuro lo miraron con tanto odio y decepción...

— Namjoon llevémemoslo a la habitación de Kookie, tiene fiebre y debo bajarla — Jin tomó la temperatura de la frente del alfa y la volvió a comprar con la suya, reiterándole la petición a su esposo.

Namjoon se agachó para cargarlo pero sorpresivamente Hoseok se adelantó y lo tomó entre sus brazos estilo princesa. Nadie dijo algo al respecto, así que caminó a la habitación rápidamente. Jin, Namjoon, Yoongi y Jimin se dispusieron a seguirlo pero en ese momento el llanto de la bebé hizo eco por toda la casa. El omega mayor les ordenó ir a ver qué ocurría y a luego vigilar la entrada de la casa mientras ellos atendían al muchacho.

Después de un asentimiento se giró hacia Namjoon que lo esperaba en el pasillo. Hoseok ya se había adelantado al cuarto. Cuando llegaron se encontraron a este último limpiando con un algodón lleno de alcohol la herida del alfa, quién gruñía ante el dolor que estaba experimentando.

Jin se sentó al lado de su cabeza y acarició sus cabellos logrando llamar la atención del alfa pelinegro. Las feromonas que abundaban el lugar eran tristes, angustiaban bastante a los demás presentes allí. El omega castaño limpió con cuidado las lágrimas de ese muchacho, recordando los tiempos de antes cuando lo hacía de la misma manera con Jungkook.

— ¿Te sientes mejor cielo? — aunque quisiera, no podía dejar de pensar lo mucho que se parecía Jungkook, no podía tratarlo de diferente manera.

— ¿P-por qué me están ayudando y t-tratando así? Y-yo rompí su puerta y_

— Ni me lo recuerdes, esa puerta no es nada barata. Pero ahora lo importante es que estés bien y en tu sano juicio para que me expliques tu relación con mi hijo y por qué son jodidamente iguales

— Ya veo que Jungkookie nunca le habló de mi... Verá, yo soy Jeon Junghyung, Kook y yo somos hermanos gemelos.

Todos en aquel cuarto se sorprendieron. Jungkook jamás habló sobre un hermano gemelo, aunque bueno, en realidad no le gustaba hablar de su familia así que era algo obvio.

— Como su hermano, tuve que soportar como papá lo maltrataba y le pegaba tanto a él como a mi pobre madre. A mis 15 años tuve con el dolor de mi alma verlo arrastrarse lleno de marcas en sus rodillas y brazos, intentando en vano alejarse de mi padre para que no lo echara de casa, simplemente por haberse presentado como un omega — se detuvo unos segundos dejando salir nuevas lágrimas ante el recuerdo — Yo solo quiero que mi hermano sea feliz por una vez en su vida. Piensa dejarles su propio hijo y marcharse a quien sabe dónde. Pasé seis años sin verlo y no pienso dejarlo ir

— Dios santo, no puedo creer que... Kookie se haya atrevido a eso

— ¿En qué demonios está pensando Taehyung? ¿Él sabe de todo esto? — cuestionó Namjoon enojado

— Según lo que me contó, Taehyung nació con problemas para reconocer a su pareja destinada y al parecer está demasiado atareado como para razonar sobre esta locura — concluyó tosiendo un poco

☙También es mío☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora