Posible contenido +18
Nah, no voy a ser tan explícita
O si?
Ay no sé
¿Enojado? Si mucho. Jin ya estaba a punto de explotar. Esta vez no le iba a dejar pasar, es muy extraño.
- ¿Dónde estabas Namjoon? - empezó a mover sus caderas con el miembro de él alfa dentro
- S-seokJ- Jin espera un momento. D-dejame explicarte - intentó volver a tomar las caderas de su Omega para detenerlo pero este las retiró con un manotazo
- Si explícame - jadeó - Estoy esperando - cerró los ojos por la corriente eléctrica que estaba corriendo por su columna
- Yo... ah... Estaba haciendome unos exámenes de sangre - mostró su brazo y justo en el centro pudo notar el rastro de unas agujas. - M-mañana me dan los res-sultados - Jin tomó su brazo estirado y besó esos pequeños puntitos.
- Joon, lo siento yo... - Namjoon acarició su mejilla izquierda
- Está bien amor, no te avisé - lo acercó para besarlo.
Se besaron con amor. Apenas se tocaban las comisuras. Era una petición de disculpas y una aceptación definitiva. Todo cambió cuando Jin se inclinó lo suficiente para que su miembro erecto se frotara con el vientre del alfa, desatandolo todo.
Namjoon cambió de posiciones dejando a Jin debajo suyo. Sonrió y volvió a besarlo pero esta vez bruscamente. Jin correspondió gustoso y cruzó sus brazos en el cuello de Namjoon. Al poco tiempo el alfa bajó a besar el cuello y a pasar su lengua por donde sabía de memoria que a Jin le encantaba.
- Joon... Oh Joon... Jungkook - susurró Jin entrecortado
- ¿Jungkook? - Namjoon lo miró con la ceja alzada.
- ¡Namjoon algo le pasa a mi Jungkookie! - el alfa confundido inaló el aire y luego de sentir el delicioso aroma que ambos formaban juntos sintió otro.
Enseguida Jin hizo que su alfa saliera de él para poder ponerse un polo que le llegaba por las rodillas y un boxer que tenía cerca. Namjoon solo se colocó bien el pantalón y ambos a continuación corrieron al cuarto donde Jungkook dormía.
La puerta se encontraba abierta. Se podía ver la cama toda desordenada y la luz apagada, lo único que iluminaba la habitación era la Luna.
Poco tiempo después, -segundos- escucharon un estruendo no tan grande cerca y luego unos alaridos se escucharon desde una esquina. Rápidamente entraron y observaron como el lobo blanco de Jungkook se estrellaba constantemete . Todo parecía como si estuviera siendo controlado.
- ¡Jungkookie! - ninguno de los dos se atrevía a acercarse.
Jin no aguantó más ver a su cachorro así por lo que procedió a quitarse la poca ropa que tenía y cambiar a su forma lobuna, Namjoon decidió hacer lo mismo que su omega. Este último se acercó y prohibió que el pequeño cuerpo volviese a colisionar contra la dura y fría pared. El lobo blanco le gruñó por evitar su cometido. El lobo de Jin con un pelaje grisiento gruñó a un más fuerte observándolo directo a los ojos. Estos no eran azules, eran plateados. Otro gruñido se escuchó de parte del Omega menor y luego se escuchó un pequeño gemido, que para el silencio que había se escuchó perfectamente.
Los ojos del lobo de Jungkook volvieron a su color original (azul) y cayó de costado. Sus ojos estaban cerrados para aquel entonces. Tanto Namjoon como Jin se acercaron y lo vieron dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
☙También es mío☙
FanficLlorɑré por ti todɑs lɑs noches y pensɑré en ti todos los díɑs. Cɑdɑ díɑ que no esté contigo, ten por seguro, que sufriré lɑs mordedurɑs del frío en mi piel. Lɑ primerɑ vez que lo pensé dolió tɑnto, pero con el tiempo me fuí ɑcostumbrɑndo ɑ mi desti...