30ྉSe rompió todo

29 3 2
                                    

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
... A veces las cosas no salen como queremos ...

Pequeña, era muy pequeña. La cosita más tierna que jamás había visto. Pálida, con mejillas rellenitas, cabello negro y ojitos avellana. Yoojin, la bebé Min apenas abría sus ojitos. Era su tercer día de nacida. Resultó ser bastante escandalosa y llorona en las noches, algo que se esperaba. Jungkook la miraba de pie junto a su cuna con los ojos llorosos.

¿Así de pequeño será mi bebito?

Estaba siendo consumido por su propios pensamientos, ajeno a las miradas que casi literalmente lo atravesaban. La mayoría, fija en su vientre. Por si se lo preguntan, si, Jungkook había sido descubierto.

¿La razón? Pues en el momento el Omega no se detuvo a acomodarse la faja. Solo corrió hasta Taehyung para que lo llevara al hospital que le habían dicho sus hyungs. En el coche fue que se dió cuenta del jalón que le había dado al gancho de la faja, lo había roto. Ya no había tiempo de regresar y arreglarlo. Aún así el alfa intentó ayudar prestándole su sudadera, pero no funcionó. Ya estaban frente al hospital y no había tiempo, Jimin debía estar muy asustado.

Las miradas tanto asustadas como sorprendidas de sus hyungs no se hicieron esperar apenas apareció en aquel pasillo. Varías preguntas surgieron, la mayoría de Jin, quién se sentía ofendido al no enterarse de ese embarazo, que su Kookie no se lo haya dicho, cuántos meses tenía ese bebé. Pero a pesar de tanto insistir, el Omega en estado no respondió ninguna, solo pedía con lágrimas en los ojos que le dijeran dónde está su hyung, alterado por toda la situación.

Finalmente Namjoon le señaló la sala del frente tomando a Jin quién ya iba a caminar hacia Kook. Con la mirada le explicó que era la mejor manera de calmarlo. No era bueno para él estar alterado, eso sí, después de todo eso quería una buena explicación.

Entrar a la sala fue otro problema. Ya que no se permitían a omegas de embarazo avanzado entrar al  salón de partos. Hoseok tuvo que intervenir y darle tiempo a Jungkook de entrar sin ser visto.

El tema no se tocó en los próximos dos días. Los chicos decidieron darle un tiempo, para pensar en lo que tendría que decirles. Y ya había llegado el momento, para su desgracia.

Con temor se giró hacia ellos, sintiendo un pequeño mareo atormentarlo. Hoseok lo sostuvo y lo ayudó a sentarse con una mirada calmada, que lo confundía bastante.

— ¿Y bien? Estamos esperando — Jin, intentando no alzar la voy y llenarlo de preguntas, respiró con calma, incitándolo a qué le contara todo.

— Hyung yo...

No, aún no estoy listo...

— Este bebé es de Taehyung... y de Yoonseok Noona hyungs — con la cabeza gacha y sus manos abrazando su vientre  decidió contarles una mentira, que era mitad verdad en una parte. — Cuando Tae y yo nos escapamos, me contó que él y Yoonseok... querían tener un bebé, pero... pero ella es infértil — con lágrimas descendiendo por sus mejillas miró fijamente a Jin, y este notó inmediatamente el verdadero dolor que Jungkook sentía.

Sin poder más se levantó rápidamente y se acercó para acariciar su mejilla, limpiando de paso sus lágrimas. Yoongi y Jimin se miraban angustiados y tomados de las manos.

— Kookie...

— Por eso hyung... Yo estoy cuidando de su bebé por ellos, como vientre de alquiler... Porque yo amo a Taehyung pa y solo quiero su felicidad

Jin sin saber que exactamente decir abrazó al Omega, sintiendo como este se escondía en su cuello y lloraba con ganas infinitas. Cómo si llevará tiempo aguantando todo solo

☙También es mío☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora