— N-no puedo Tae... no voy a lograrlo
En su vida había tenido que pasar por situaciones parecidas, incluso mucho peores. La mayoría las tuvo que enfrentar él solo y en todas había conseguido salir adelante. ¿Pero como resolvía esto? Esto no era una simple presentación en clases, ni siquiera una discusión de una compleja tesis.
Todo se sintió más fácil cuando Taehyung tomó su mano. Cierto, su alfa estaba con él. Nada le pasará si está cerca.
Respiró profundamente y levantó su mano para tocar la puerta, pero antes de que pudiera hacerlo está se abrió mostrando a Seokjin. Cuando conectaron miradas el mayor lo atrajo a un abrazo, no había dormido nada, se quedó demasiado preocupado. Además aquel chico que decía ser el hermano gemelo de Jungkook no había hecho más que empeorar.
— Oh, lo has traído a él también... Bueno eso no importa ahora. Tienes que ir con él Jungkook
No fue necesario decir a qué se refería. El Omega en estado asintió y fue dentro siguiendo el aroma de su hermano. Trotó lo más rápido que pudo esperando no haber llegado demasiado tarde.
En la puerta se quedaron Taehyung y Jin solo observandose. El mayor le gruñó y se hizo a un lado de brazos cruzados para dejarlo pasar. Ellos tendrían una gran charla. Había pensado en que podría confiar en ese alfa, pero se equivocó.
...
Mientras más se acercaba, el aroma de su hermano se intensificaba. Un miedo recorrió todo su cuerpo, tal vez no estaba preparado...
No. Voy a hacerlo
Estoy contigo mocoso, recuperemos a nuestro hermano
Se encontró frente a la puerta de la que era su habitación. Justo Hoseok salía con una expresión angustiada en su rostro. En cuanto lo vio se acercó al omega hablando en voz baja.
— Tienes que ir... él está... muy mal, su fiebre no baja con nada. El médico dijo que solo tú podrías ayudarlo — susurró asustado. ¿Pero por qué? Acababa de conocerlo.
Asintiendo se acercó y entró encontrándo la habitación oscura. Encendió la luz recibiendo enseguida una queja de su hermano, que con dificultad se sentó en la cama.
— Jungkookie — le llamó triste sin poder sostenerle la mirada.
Jungkook se acercó rápidamente abrazándolo con fuerza. Ambos lloraron sin poder contenerse al mirarse de nuevo.
— Jungkook l-lo siento y-yo_
— Shhh calla. Solo muéstramelo — pidió más serio a lo que Junghyun solo negó
— Está muy enojado Jung, es peligroso yo... s-sabes que tal vez podría lastimarte — tosió
Jungkook no podía negar que tenía miedo. Presentarse frente a un alfa enojado era muy peligroso. Pero debía hacerlo, todo era su culpa, debía enmendar su error porque después de todo su hermano tenía razón. Estaban cometiendo una locura.
— Estaré bien Hyun, anda rápido.
Por precaución, cubrió su vientre protectoramente con sus manos y suspiró, viendo como los ojos de su hermano cambiaban a un color dorado y sus colmillos crecían. Un gruñido fue la señal de que el alfa de su hermano ya estaba ahí.
— Alfa lo siento mucho. Me sentí amenazado y no supe que hacer. Lo hice por instinto... y-yo tenía que proteger a mi cachorro... tu sobrino — comenzó hablando atropelladamente sin dirigirle la mirada, el alfa lo observó en silencio frunciendo su ceño cada vez más
— Rompiste nuestro lazo — su voz fuerte y rasposa hizo sentir escalofríos a Jungkook— Te estoy hablando, mírame Jeon Jungkook — gritó esta vez con su voz de mando.
ESTÁS LEYENDO
☙También es mío☙
FanficLlorɑré por ti todɑs lɑs noches y pensɑré en ti todos los díɑs. Cɑdɑ díɑ que no esté contigo, ten por seguro, que sufriré lɑs mordedurɑs del frío en mi piel. Lɑ primerɑ vez que lo pensé dolió tɑnto, pero con el tiempo me fuí ɑcostumbrɑndo ɑ mi desti...