Me gustan los dígitos con dos números. Es mejor dos que uno ¿no?
Sé que a nadie le importa. ¿Pero a veces es bueno hablar con uno mismo? Tal vez
...
Esta semana Jungkook se ha dado cuenta de un nuevo sentimientos. La verdad no sabía, hasta el momento, que la envidia sería capaz de apoderarse de su mente. Y es que la verdad ver al hombre que amas con otra hace un poco de daño — mucho en realidad. —
Oh y justo ahora se están besando.
- Emm - quería detenerlos antes de que se formara un tensión sexual - Tae... Taehyung -
- Mm Kook lo siento, ¿necesitas algo? - ¿cómo esa sonrisa podía hacerlo sonreír también?
- Solo me gustaría ir a dormir. La película terminó hace rato y tengo sueño - señaló el TV que mostraba los comerciales.
- Ven, yo te acompaño a la cama - YoonSeok noona besó por enésima vez a Taehyung y me ayudó a levantarme.
Algo que en otro momento se hubiese visto como un gesto lindo e innecesario, pero justo ahora no pudo evitar sostenerse de ella. Se sentía totalmente mareado y está vez era con más intensidad que las anteriores, sentía que empeoraba cada vez que se iba acercando a mi habitación asignada, cada vez que se iba alejando de Tae.
- Bien, ¿estás cómodo? Te ves un poco pálido. - mencionó su noona
- Todo está bien noona - inventó una sonrisa
- Bueno yo antes de irme quería darte esto - le entregó una hebilla con forma de mariposa - Taehyung hizo una para los dos y te lo iba a dar pero le dió vergüenza así que me pidió que lo hiciera -
Jungkook la tomó entre sus manos y sonrió con autenticidad al sentir el olor del alfa. Enseguida se lo colocó y se acurrucó aún más en la colcha haciendo ruiditos de bebé. A Jin le encantaba ver eso. Es entonces cuando se dió cuenta de que YoonSeok había visto todo. La antes mencionada rió un poco y se acercó para besar su frente.
- Gracias por todo - sin más se retiró de la habitación.
Después de un suspiro cerró los ojos intentando por unas horas olvidar todo.
Ya había pasado un mes desde que regresó allí. Yeontan también regresó, la verdad Jungkook se había olvidado de él pero cuando lo vió llegar con YoonSeok le pidió mil y un disculpas besándole por toda su carita. No fue difícil suponer como es que su noona había encontrado a Tan, su aroma estaba mezclado con el de su hyung, Hoseok. Habían decidido no comprobar su embarazo hasta que pasara un mes pero era muy obvio por los síntomas que presentaba. Y si, ha estado soportando todos los cariñitos que la pareja se daban. Siempre tuvo mareo y náuseas de solo verlos tomarse de las manos.
Se giró hasta quedar de lado acostado. Observó la puerta semiabierta y escuchó la conversación que en estos momentos la pareja Kim tenía.
Pareja Kim...
- ¿Crees que mañana ya sea tiempo de hacerle la prueba? - la Omega se veía emocionada
- Si... aunque es un poco obvio. Creo que... hasta tiene pancita - escuchó como se besaban
- Vamos a dormir - sugirió YoonSeok después de separarse
- Voy en un segundo - entonces se marchó hacia su habitación y Taehyung aprovechó y entró a ver al omega "dormido".
Obvio que no lo estaba. Quería ver o más bien oír lo que el alfa haría. Logró cerrar sus ojos antes de que entrara. Sintió unos pasos hasta que notó que estaba arrodillado frente a él.
ESTÁS LEYENDO
☙También es mío☙
FanfictionLlorɑré por ti todɑs lɑs noches y pensɑré en ti todos los díɑs. Cɑdɑ díɑ que no esté contigo, ten por seguro, que sufriré lɑs mordedurɑs del frío en mi piel. Lɑ primerɑ vez que lo pensé dolió tɑnto, pero con el tiempo me fuí ɑcostumbrɑndo ɑ mi desti...