23ྉPequeño bultito

42 4 0
                                    

Ya sé, han pasado 18373738484 años. Pido perdón por eso ᕙ (° ~ ° ~) iba a. Publicar pero me shookié o como se escriba por ver a Namjoon hacer ejercicio sorry.

Tres días pasaron luego de eso. Tres días dónde tuvo que aguantar los chillidos, tanto de Taehyung como de sus progenitores, por su nuevo look. Desde su punto de vista no se veía mal y desde el punto de vista de los demás se veía muy tierno.

En esa semana YoonSeok no regresó, decidió quedarse a cuidar a su jefe y hubo una pequeña discusión. Pero ahora ya todo estaba calmado. Solo se recibían abrazos, y más ahora que debían volver a Seúl.

- Voy a extrañarlos mucho

Sus ojitos no podían evitar aguarse. Ese lugar tan tranquilo y amplio, los papás de Taehyung, todo le echaría de menos y es que en tan poco tiempo llamó aquel lugar su hogar. Suwon, ese pequeño lugar se había convertido en su hogar.

- No llores, llámanos siempre que quieras Jungkookie

¿Cómo no llorar si les había cogido tanto cariño? Ese que nunca tuvo de pequeño al menos por parte de su padre. Con cuidado levantó su suéter junto con su camisa mostrando su vientre desnudo, un acto de reconocimiento y confianza. La pareja Kim se sorprendió ante el acto y Taehyung sonrió abrazando por atrás al pequeño Omega e invitando a sus padres a palpar aquel tentador lugar.

- Llamaré cuando lleguemos - prometió al bajar sus prendas y pasar sus manos varias veces por ese lugar intentando alisarlo.

- Ve tranquilo - la mayor besó la frente de Jungkook para luego pasar a la de su hijo y quedarse un rato allí - Cuidado - dijo mirandolo amenazante a los ojos. Lo demás fue dicho por el lazo.

Después de eso salieron de aquella casa encaminandose hacia el auto de Taehyung donde ya estaban las maletas guardadas. Yeontan iba en la parte trasera. Esta vez no lo durmieron. Solo colocaron una manta en los sillones traseros, no había mucho de qué preocuparse, solo de parar para que de vez en cuando haga sus necesidades ya que Yeontan era un cachorro dormilón.

Después de que ambos se abrocharon los cinturones Taehyung arrancó el coche. Jungkook sacudió su mano izquierda desde la ventana despidiendose de nuevo de los padres del mayor, quienes aún aguardaban afuera.

- Jungkook, recuerda que si te sientes muy mal o ves que voy muy rápido debes decírmelo -

El Omega tomó la mano derecha del alfa, apartandola del volante, y la entrelazó con la suya. Sonrió sintiendo mariposas en su estómago.

- Así estaré bien - Taehyung hizo una risa nasal enternecido

- Descansa un poco. No dejaste de dar vueltas en la cama anoche - recordó posando su vista en el camino

- Si... es que no me quería ir Tae - susurró recostandose a la ventana

- Te prometo que antes de que des a luz te traeré denuevo -

Jungkook sonrió... pero luego su rostro se tornó gris. "Antes de que des a luz" ¿Acaso Taehyung ya estaba pensando en esos tiempos? Tal vez pensó en que como en esos tiempos después del parto planea desaparecer, le dijo que lo llevaría antes que eso pasara. Se sintió tan mal y tan triste de que tal vez Taehyung pensó así, que ni notó la tristeza que abundaba en sus feromonas.

- Jungkook - el alfa le llamó preocupado. Yeontan empezaba a chillar por el ambiente triste que había - Googie, no estés triste. ¿Volveremos si? Cuando cumplas 5 meses. Te lo prometo - el Omega solo asintió cerrando sus ojitos aguantando las lágrimas que se le querían escapar.

Solo con imaginarse ese día, dónde se alejaría completamente de él, dejándole un recuerdito suyo, su corazón se apretaba triste. Se preguntaba cómo sería. ¿A quién se parecería más? ¿A Taehyung o a él? Sea como sea será lindo gracias a el alfa, porque si, era el más hermoso que podría existir. Lo más bello, encantador, coqueto, carismático, entre otras cualidades.

☙También es mío☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora