8ྉ¿embarazo?

47 8 6
                                    

Poco a poco Jin fue despertando. Esta vez no había soñado nada. Todo estaba oscuro. Esa noche sintió todo. Los ronquidos de Namjoon, los movimientos de Jungkook. Este último lo sintió correr al baño, sin embargo no escuchó lo que hacía. Lo tomó como que estaba malito del estómago. Abrió los ojos totalmente encontrándose con Jungkook echo bolita en su pecho, sin embargo, no encontró a Namjoon. Miró a Jungkook quién recién despertaba y suspiró. Ya no sabía qué hacer o pensar de su alfa.

- Pa - sorprendido miró a el menor

- ¿Qué? - En la noche creyó que estaba delirando o algo. No pensó que lo había dicho de verdad.

- Pa, ¿puedo decirle pa? - preguntó con una vocecita aguda. Jin sonrió y asintió - Extrañaba llamarlo así pa -

Jin volvió a suspirar y besó la pequeña frente de Jungkook.

- ¿Dónde está pá? - dijo refiriéndose a Namjoon. Jungkook siempre utilizaba dos tonos para diferenciar a Jin y a Namjoon.

- No lo sé mi amor - otro suspiro.

- Pa - Jin estaba a punto de llorar - Namjoon hyung jamás será capaz de hacerle algo como eso - lo abrazó.

- ¿Mis amores están despiertos?  - Namjoon entró sorprendiendo a ambos omegas con una bandeja con desayuno en manos.

- ¿Nam tú? - ni siquiera terminó. Solo se quedó observando la hermosa sonrisa que tenía su alfa

- Desperté temprano, así que les preparé el desayuno. Jimin y Yoongi salieron a una consulta -  El alfa se acercó a besar a Jin en los labios y a el Omega menor en la mejilla.

- Gracias Pá pero no tengo ganas que desayunar - Nam encaró una ceja - Ya sé, ya se. Me lo pasaré solo hoy. Siiiiiii - hizo ojitos de cachorro.

- Bien bien - asintió cansado y Jin rió.

- Voy a darme una ducha - Kook se levantó y caminó hacia su cuarto para recoger su ropa, y meterse al baño.

- Jinnie, ahora que Jungkookie se fue ¿Me dirás qué pasa? - Jin lo miró confuso - Está mañana el inodoro estaba lleno de vómito, te pregunto porque sé que te pones así cuando algo malo pasa a tu alrededor - negó

- No mi amor, es cierto que esto me pasa pero... yo anoche no fui al baño a nada, ni siquiera me siento mareado - explicó - ¿Crees que haya sido Jungkookie? Lo sentí anoche ir varias veces... pero recuerdo  haber escuchado el ruido de cuando tira la cadena -

- Jin - el alfa tocó su frente - Hasta tienes fiebre, puede que lo hayas hecho inconsciente. - Besó su frente - Está bien, cariño, será mejor que te quedes. - un surco  formó en el entrecejo de Jin

- ¿Regresarás temprano? - cuestionó y notó el cambio en el rostro de Namjoon

- I-intentaré Jinnie - susurró

- ¿¡Ahora mi dirás tú qué mierda está pasando!? - Namjoon retrocedió un poco

- Jin cálmate -

- ¿Cómo quieres que me calme? Namjoon te estás_ - el alfa capturó los belfos contrarios para que cerrara el pico. Lo tenía un poco arto sus celos, pero le parecía bastante tierno que su Omega se comportara así.

- No dudes que te amo Jin, nunca - el mencionado asintió y lloró.

- Lo siento Joonie, no me estoy sintiendo bien - Nam se acercó y besó su mejilla.

- Ahora descansa mi amor, si te sientes mejor después haces el almuerzo - lo dice porque sabe que Jin adora cocinar en ese horario - Pero si no es así, deja que nuestro cachorro lo haga ¿Vale? - Jin aceptó atrayendo a Namjoon para besarle de nuevo - Cualquier cosa me llamas - Después de recibir un asentimiento camina hacia la puerta y le lanza un beso a el Omega, quién enseguida estiró su mano para alcanzarlo y dejarlo en su pecho, justamemte en donde se haya su corazón.

☙También es mío☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora