11ྉ¿Qué está pasando?

46 8 14
                                    

Jungkook rió ante lo dicho por su hermano menor.

- Se escucha tan extraño tu voz en nuestra lengua. Es tan... aniñada - sabía lo que su comentario provocaría.

- Oye, eso no es cierto. No lo es, ¿qué me dices de tu voz cuando entras en Jungkushok? haber dime. Es mucho peor Jungkook - este seguía riendo.

- Estás más flaco. No te estás alimentando bien y sabes que eso es importante Jeon Junghyun - hizo puchero.

- Lo siento, prometo no saltarme las comidas - el mayor sonrió - Por cierto, tu olor es más dulce - poco a poco la sonrisa de Jungkook se fue amortiguando - ¿Ya? - recibió un asentimiento

Jungkook levantó su camiseta y mostró su pequeño bulto. Hyun solo lo observó por un rato para luego suspirar y llevar sus manos a la pancita de su hermano. Sin razón ninguna sonrió y es que cuando palpó la zona sintió un sentimiento puro.

- Te apoyaré en todo lo que hagas porque después de todo eres mi hermano Kookie y te quiero con la vida - y el mayor no podía estar más feliz.

- I cotin tel anilli - «te quiero tanto hermanito»

- Yo también - volvieron a abrazar pegandose todo los que sus cuerpos le permitieran, también estaba la pancita de Jungkook - Sabes estuve estudiando como fue el embarazo de mamá y ella me dijo que todo nuestro linaje en estado tuvo una gran panza, así que no te alarmes. ¿Tienes un mes? -

- Si, gracias por decirme. Ya me estaba preocupando - y era cierto. El primer mes el vientre permanece normal, pero él ya tiene una pancita, no tan notable, pero allí estaba.

- ¿Jungkook? - la puerta principal fue abierta por el alfa quién buscaba desde hace unos minutos al omega.

- Tae - Jungkook se giró ansioso por presentarle a su alfa no tan suyo, a su hermano

- Kookie ¿desde cuándo puedes clonarte? - ambos hermanos se miraron y se carcajearon. Incluso con los mismos gestos.

- Hablo en serio. Ustedes son idénticos - afirmó.

- Taehyungie, él es mi hermano gemelo, menor por cinco minutos, Junghyun -

- ¡Oye! No era necesario decir que soy menor. Mucho gusto alfa, por cierto hermanito, tremendo mango eh - palmeó su hombro y luego se abrazó de este.

- Disculpa, sus bromas se pasan. Por cierto ¿Puede quedarse? Dormirá conmigo - 

- ¿Qué?¡No es necesario! - negó pero la cara de su hermano, peor que el de la bruja malvada, lo convenció definitivamente.

- Está bien pasa -

...

- ¡Vaya!¡Tu casa es enorme! - señaló Hyun

- ¿Ya cenaste? - recibió un asentimiento - Bien vamos a dormir - lo guío hasta su habitación.

- Kook, ¿No íbamos a dormir juntos cuando llegara? - preguntó un poco triste Tae

- Yo... la cama es grande, podemos dormir juntos los tres ¿cierto? - miró ambos alfas esperando respuesta

- Bien, iré por mi colcha - Jungkook sonrió tontamente, Tae era como un niño que no se puede dormir sin su colchita.

- Kookie, me das un besito - hizo un piquito con sus labios.

- ¿Aquí? Es algo muy íntimo Hyunie - susurró y este puso cara de cachorro - Vale, vale -

Hace tiempo que no besaba a su hermano. Su mamá les dijo que no lo podían hacer en lugares abiertos porque era algo íntimo entre hermanos gemelos. Ese no se consideraba como un beso real por lo tanto, el primer beso del mayor fue con Taehyung.

☙También es mío☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora