(Para leer bien este capítulo se necesita que el tamaño de la letra no sea tan grande
Gracias, su autora)Unas horas después...
El Omega sintió su pie entumecido. Había un poco de alivio en él. Estaba mejor, seguro. ¿Pero... dónde está? No puede abrirlos ojos. A ver, cálmate Jeon Jungkook y recuerda - se dijo. Entonces recordó que lo llevaron al hospital nacional. ¡Al nacional carísimo! Rayos, como pagaría la operación que le acababan de hacer. No, no. Cirugía significa agujas con sedantes para él.
— ¡NO! — abrió los ojos y saltó de la cama mirando directamente a su pie. Vió que Taehyung estaba a su lado — ¿Hace cuánto estoy aquí? — preguntó mirando su pie enyesado.
— Hace una hora te operaron, es raro que hayas despertado tan pronto — respondió ayudándolo a sentarse colocando una almohada detrás suyo.
— ¿Cuando puedo ir a mi casa?
El ambiente de hospital le traía muy malos recuerdos. Quería ver a sus hyungs para abrazarlos pero no podía levantarse, su pie dolía mucho
— El doc dijo que cuando despertaras y él te revisara te podías ir, pero no irás a tu casa, te quedarás con los chicos
No quería ser una molestia para nadie, como antes lo era, así que se negaría. Lo menos que quería en esos momentos era lástima.
— ¡Objeción!
— Esto no es una corte. Ya está decidido — contestó algo divertido el alfa por lo tierno que podía llegar a ser ese omega.
Pronto la puerta fue abierta, dando paso al médico Chanyeol con unos papeles en manos. Fue recibido con el malhumor del omega pero poco le importó, fue directo a revisar sus signos vitales.
— Despertaste rápido. Dime, ¿te duele el pie? - preguntó mientras tocaba el yeso suavemente sin previo se demasiado.
— Eso es obvio — mirándolo amenazante quitó su mano
Taehyung palmeó su hombro para que se calmara un poco. Jungkook tenía cara de pocos amigos justo ahora
— Y bueno también, la operación fue muy exitosa, ya estás sicatrizando — informó esta vez observando al alfa con una sonrisa
— ¿Ya me puedo ir? — preguntó de brazos cruzados. No deseaba pasar ahí un minuto más
— Si, uno de sus amigos ya firmó su alta por usted, cuidese mucho y por nada del mundo apoye el pie hasta la próxima semana, que quitaremos el yeso — respondió a su pregunta y los dejó prepararse para irse, no sin antes recetarle algunas pastillas por si le da dolor
— Perfecto
Con ayuda del alfa castaño se bajó de la cama. Después de eso Jin entró y ayudó a Jungkook a cambiarse. Luego de tantas súplicas y obligaciones por parte de Taehyung fue cargado como princesa hasta el taxi por este último. Estaba feliz, si, porque estaba junto a su alfa no tan suyo, pero ahora tendría que dejar de verlo por un tiempo y trabajar para conseguir pagar su cirugía que quién sabe cuánto cuesta. Apenas llegaron todos lo miraron con preocupación y alivio de que ya lo peor haya pasado.
— ¡Dejen de mirarme así, no soporto la lástima! — dijo al ser sentado en el departamento de los chicos. Allí también aún estaba la pareja Kim.
— No te tenemos lástima Jungkook — dijo Yoongi — La verdad es que estamos aliviados de que ya estés bien
Un murmullo hizo mirar a todos a la esquina, dónde se encontraban Taehyung y su esposa en una pequeña discusión. Al notar las miradas sobre ellos decidieron retirarse a otro lado para hablar sin molestar.
ESTÁS LEYENDO
☙También es mío☙
FanfictionLlorɑré por ti todɑs lɑs noches y pensɑré en ti todos los díɑs. Cɑdɑ díɑ que no esté contigo, ten por seguro, que sufriré lɑs mordedurɑs del frío en mi piel. Lɑ primerɑ vez que lo pensé dolió tɑnto, pero con el tiempo me fuí ɑcostumbrɑndo ɑ mi desti...