3ྉYo... puedo ayudarlos

104 16 10
                                    

Jungkook se tomó aquel jugo que no recordaba bien su sabor y... le gustó.

Te gustó porque te lo dió Taehyung y también porque a mí igual, además te hubiese fascinado si lo hubiera preparado él. ¿No crees? - habló su lobo

¡Mierda si!- se dijo a si mismo

Cuando debatía en su mente lo sucedido Taehyung entró de nuevo a su habitación con una cara que demostraba que sus encantos no habían funcionado

— Bien, va a tener que ser por las malas. ¿Por qué ese tal Jin no cae en mis encantos? — puchereó — ¿Estás listo? — lo miró de arriba a abajo. Traía un atuendo parecido a él de él. — Te ves bien — dijo para luego hacer una mueca, sacándome una sonrisa

— G-gracias — rió nervioso — N-no debiste molestarte, Jin hyung es imposible

— Ya me di cuenta - asintió repetidas veces - ¡Vamos sube! - se gira y se agacha un poco.

El corazón del menor comenzó a latir con fuerza. Él quería que lo llevara en su espalda ¡En su espalda!

— ¿M-me llevarás en tu espalda? — preguntó aunque ya era obvia la respuesta

— Claro, ¿Pensabas que te llevaría arrastrando?

— N-no — sin más se subió

Tuvo mucho cuidado. Enseguida, él enredó sus manos, cada una alrededor de cada uno de sus muslos. Agradeció hacer ejercicio frecuentemente. Abrió la puerta con sigilo y miró a los lados. Ambos parecían niños jugando a los espías. El Omega de Jungkook estaba triste, ya que, él no era el dueño de su hermosa cuadrada sonrisa, tampoco tenía permitido tocar su pelo ya que eso se le llamaría 'profanar' para un Omega tan bien educado. La verdad su padre toda su niñez y adolescencia le enseñó a Jungkook todos los deberes de un alfa, que un alfa esto, que un alfa lo otro. Qué debe, que no debe. También le explicó que sería lo mismo para un Omega. Lo que él aún no entiende es ¿Qué tenía de malo ser un omega?

... Escucha con atención Jungkook, en este mundo, los omegas solo sirven para estar de putas. Abrir las piernas y entregarse al primer alfa que lo corteje mejor. Esto es lo que tienes que hacer, busca a un Omega adinerado y cortejealo. Te casas y ya, ah y los nietos muy importante, los nietos. Quiero muchos... el punto es que la raza Omega la odio. Si no fuera que me encontré a tu madre y su aroma me derritió hasta dejarla preñada dos veces, estuviera solo, siempre me negué a los omegas hasta que no tuve más remedio. Tú no serás así ¿entendiste?...

...Si papá...

Recordar esas palabras le dolieron mucho, pero, ahora no debía preocuparse, estaba con su alfa no tan suyo. Debía aprovecharlo al máximo, ya que su esposa no estaba con ellos.

— Entonces Kook, qué hacemos — estaban en un parque no muy lejos de la casa de sus hyungs.

— No tengo idea — miré q mi alrededor — solo quería salir un rato. A estas horas acostumbraba hacer ejercicio.

— Bueno... si no te molesta, me gustaría hablar de tu familia — Jungkook alzó su cabeza — Empiezo yo, mi familia es muy pequeña, solo somos mamá, papá, YoonSeok y yo. Mi abuela murió cuando tenía 22

☙También es mío☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora